[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.349.810 1.529
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Los amigos son muy importantes, más que la novia.
Vaya joya, lo que no entiendo es eso que mencionas de la "llave" podrías explicármelo?


Se ve que estos modelos de teléfono se encendían dándole a una llave. Aunque creo que mejor que lo veas en video. Este es de uno similar al mío, con el asterisco rojo pero con el logo "PTL" mientras que el mío pone "TVL".




Saludos emoticon guiño

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1162
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Los amigos son muy importantes, más que la novia.
Vaya joya, lo que no entiendo es eso que mencionas de la "llave" podrías explicármelo?


Se ve que estos modelos de teléfono se encendían dándole a una llave. Aunque creo que mejor que lo veas en video. Este es de uno similar al mío, con el asterisco rojo pero con el logo "PTL" mientras que el mío pone "TVL".




Saludos

Muchísimas gracias, tienes mi verde

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1163
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas chicos, aqui uno nuevo por el hilo, tengo algunos nokia, no tantos como vosotros, la mayoria son mios propios.. La curiosidad me ha podido y he dejado "De lado" estos dias el Note 2 y he montado la SIM en un Nokia 8310, vaya recuerdos, que pequeño..!!

El tema es que hablando con mi primo, que el tambien tiene unos cuantos y los lleva usando a temporadas para desconectarse de tanta red social.. Pues me ha comentado que el tiene configrado el GPRS correctamente y que puede navegar (Poco, esta claro..) Pero vamos, que le abre la web de Google, es cuanto menos muy curioso, y me encantaria saber qué parametros hay que introducir en la configuracion de internet para que el GPRS funcione.. Seria la caña. Yo soy de Orange. He echado un ojo por la red, pero al intentar conectar me aparece la G en la esquina superior izquierda del Nokia, y al rato de intentar, me lanza el mensaje de "Tiempo de conexion agotado" No se si tengo mal la IP, o ni idea..!!

Alguien tiene los parametros? Un saludo y gracias!!! Genial hilo, me quedo por aqui.

!!SOLUCIONADO!!

He llamado a ORANGE y ya tengo Internet en el 8310. emoticon gafas

Si alguien es de ORANGE y quiere configurarlo por hacer la gracia con los colegas aqui dejo un video que acabo de grabar!

 #1164
Escrito   0  0  
Chicos, seguro que alguno de vosotros tendrá una unidad del 5800xm que no use ni le haga falta, podríamos llegar a un acuerdo.
Más información x mp

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico
Buenas chicos, aqui uno nuevo por el hilo, tengo algunos nokia, no tantos como vosotros, la mayoria son mios propios.. La curiosidad me ha podido y he dejado "De lado" estos dias el Note 2 y he montado la SIM en un Nokia 8310, vaya recuerdos, que pequeño..!!

El tema es que hablando con mi primo, que el tambien tiene unos cuantos y los lleva usando a temporadas para desconectarse de tanta red social.. Pues me ha comentado que el tiene configrado el GPRS correctamente y que puede navegar (Poco, esta claro..) Pero vamos, que le abre la web de Google, es cuanto menos muy curioso, y me encantaria saber qué parametros hay que introducir en la configuracion de internet para que el GPRS funcione.. Seria la caña. Yo soy de Orange. He echado un ojo por la red, pero al intentar conectar me aparece la G en la esquina superior izquierda del Nokia, y al rato de intentar, me lanza el mensaje de "Tiempo de conexion agotado" No se si tengo mal la IP, o ni idea..!!

Alguien tiene los parametros? Un saludo y gracias!!! Genial hilo, me quedo por aqui.

!!SOLUCIONADO!!

He llamado a ORANGE y ya tengo Internet en el 8310. emoticon gafas

Si alguien es de ORANGE y quiere configurarlo por hacer la gracia con los colegas aqui dejo un video que acabo de grabar!



Que bueno!!!
Internet en un 8310emoticon Aplauso

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Que bueno!!!
Internet en un 8310emoticon Aplauso


Si tio, es super curioso, lo que pasa es que solamete me deja entrar en Google.com y poco mas.. No se que ha pasado. Mi primo me comenta que hace un tiempo el entraba hasta en Forocoches! Pero ahora.. Nada! No se que han debido de cambiar.. ;(

A ver si sirve para el 7650, que mañana lo restaurare y a ver si se puede navegar, aun que lo que mola es quedarte con la gente con un movil mas viejo, creo que de los primeros con GPRS! y pantalla verde jajaja!
 #1167
Escrito   0  0  
Como veis un nokia e90 con teclado en español en buen estado por 125€? Acabo de pillarlo en Ebay en puja, pero es que conteclado español los he visto en contadas ocasiones, eso si, sin caja.
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico
Si tio, es super curioso, lo que pasa es que solamete me deja entrar en Google.com y poco mas.. No se que ha pasado. Mi primo me comenta que hace un tiempo el entraba hasta en Forocoches! Pero ahora.. Nada! No se que han debido de cambiar.. ;(

A ver si sirve para el 7650, que mañana lo restaurare y a ver si se puede navegar, aun que lo que mola es quedarte con la gente con un movil mas viejo, creo que de los primeros con GPRS! y pantalla verde jajaja!


Hablan del Nokia 3510 como el primer nokia en tener conexión GPRS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_3510


Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hablan del Nokia 3510 como el primer nokia en tener conexión GPRS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_3510


Bah, pero ahi ves google ya en colorines, lo suyo es verlo en blanco y negro.. Jajaja.

Parece que son del mismo año y todo, poco se llevaran! Si alguien lo prueba que comente a ver si le va mas alla de Google, a mi al cambiar de pagina me marca que "No hay respuesta del servidor" o algo asi..
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico
Como veis un nokia e90 con teclado en español en buen estado por 125€? Acabo de pillarlo en Ebay en puja, pero es que conteclado español los he visto en contadas ocasiones, eso si, sin caja.

El E90 es un modelo que lo puedes encontrar con diferentes precios dependiendo donde lo compres y como este estéticamente.

Yo lo tengo suelto y en español bastante bien conservado, diría un 9 sobre 10 pero pague casi la mitad de esos 125€, pero bueno. También te digo que hace unos 2-3 años vendí uno como nuevo 9'8 sobre 10 por 150€ a una persona que lo buscaba para trabajar, de ahí que lo pagara.

En eBay son muy caros y si lo quieres completo hay que soltar mucha pasta pues cuesta encontrarlo así. No hace mucho un tipo me quería vender la caja y accesorios de un E90 por unos 40-50€ y le dije que no, no merecía la pena por tener el tlfn e imei distintos (cara a colección).

Por cierto, llegue a instalarle el wasap, es de los últimos symbian S60 que permite instalarlo.

Ya nos dirás como esta cuando lo recibas.


Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Nokia