Huawei P8 Lite En Amena Por 155€ Libre Y Sin Permanencia

23.160 34
 #1
Escrito   0  0  
HUAWEI P8 LITE 155€ LIBRE Y SIN PERMANENCIA


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PAGO ÚNICO 155€

PAGO A PLAZOS - SIN INTERESES: - 3,9€ x 24 meses y pago inicial 59€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Momentos antes de publicarlo,estaba disponible en los colores blanco y negro.

Huawei P8 Lite En Amena Por 155€ Libre Y Sin Permanencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso es una buena oportunidad para obtener un buen movil a buen precio sin duda alguna.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya lo compre ayer a mi madre. Espero que la autonomía y su cámara no decepcionen
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio es un gran terminal.

Buena pantalla,acabados y cámara en buenas condiciones de luz.


A su precio de venta habitual es uno más en el mercado,pero al precio que lo deja Amena es un preciazo.
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto que son libres¿? Porque al entrar en la web los únicos moviles libres que ponen son los que se muestran de ocasión, mientras que el resto se podrían librar llamando al teléfono gratuito 900 900 705... Por otro lado, también he leido que no sería gratis y que el coste serian unos 9 euros..
Y claro, estoy ahi en la duda.
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo que no son móviles libres, pero según amena:

¿Cómo liberar mi móvil?

Llama al teléfono gratuito 900 900 705 y te daremos el código de desbloqueo. Liberar el teléfono ya no tiene coste. Puedes liberar cualquier teléfono adquirido en la tienda de terminales de amena.com.
 #8
Escrito   1  0  
A ver,todos los teléfonos de amena son libres.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #9
Escrito   0  0  
Intento pedir uno y me dice que en estos momentos no se puede realizar la operacion, por problemas tecnicos, se abran quedado sin stock?

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #10
Escrito   1  0  
Yo he pedido uno, ya ha llegado. Como no quería hacer portabilidad, he pedido una tarjeta nueva. ¿Tengo que activarla, pagar el primer mes y darme de baja, o al ser nuevo cliente, puedo no activarla? No tengo ni idea de como es el protocolo en estos casos. Gracias.
Volver a Amena.com