[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.467 390
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djalecg
Hoy he llamado al tlf que hay para soporte en España aunque la chica practicamente solo ingles, le explique que todavia no tenia confirmado mi saldo desde el 23 de mayo, y ahora lo he mirado y ya me lo han confirmado, aunque todavia necesito saber como paso los fondos a mi cuenta...

Si te refieres a tu cuenta bancaria, mira más arriba, que lo acabo de publicar emoticon sonrisa
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jackpre
Si te refieres a tu cuenta bancaria, mira más arriba, que lo acabo de publicar emoticon sonrisa
Gracias lo he realizado aunque no me aparece en transactions...
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jackpre
Si te refieres a tu cuenta bancaria, mira más arriba, que lo acabo de publicar emoticon sonrisa

Decían por ahí que hay que llegar a los 20€. ¿Eso es verdad o se pueden retirar esos 8 que regalan?
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Liessz
Decían por ahí que hay que llegar a los 20€. ¿Eso es verdad o se pueden retirar esos 8 que regalan?

Sí, a falta de que pongan otros métodos, como el de Bitcoin, ese es el mínimo para transferencia bancaria. Los gastos de los bancos...
 #176
Escrito   0  0  
pero que son 8 y pico por referido? a mi me salen 2 de 8.91, por cada referido te dan 8 y pico? pensaba que eran 8 solo, independientemente de cuantos referidos tengas, pero he visto por aqui gente que tiene mas, es decir, pensaba que el referido era solo para poder beneficiarte de esos 8 euros, pero entonces.. son 8 por cada referido?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pero que son 8 y pico por referido? a mi me salen 2 de 8.91, por cada referido te dan 8 y pico? pensaba que eran 8 solo, independientemente de cuantos referidos tengas, pero he visto por aqui gente que tiene mas, es decir, pensaba que el referido era solo para poder beneficiarte de esos 8 euros, pero entonces.. son 8 por cada referido?

Dependiendo del país, son 0.250 gramos de Oro (por cada referido), por tanto en euros será la cantidad a la que esté en ese momento, que oscila entre los 8 euros. Una vez lo tengas como saldo disponible verás que unos días tendrás unos céntimos más, o alguno menos. No está bajando demasiado, en mi caso me sale más rentable comprar esto, que un cupón todas las semanas xD.
 #178
Escrito   0  0  
Aguien ha cobrado el dinero?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro_xiri
Aguien ha cobrado el dinero?

¿A qué te refieres? Si es a retirada, hay varios métodos, y algunos que aún no están disponibles, como bitcoin o la tarjeta que presentarán. Si te refieres a cuenta bancaria, sí, y unos mensajes anteriores verás lo que hay que rellenar. Aunque debes tener un mínimo de unos 20€, por las comisiones de los bancos.

Si no invitas a nadie, y no quieres seguir comprando, quizás te compense tener ese saldo confirmado (que puede ir aumentando, ya que el valor se actualiza), para que lo puedas retirar de la manera más ventajosa para ti.

Un saludo
 #180
Escrito (Editado )  1  0  
tipo totalmente legal