[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.434 4.059
 #321
Escrito   0  0  
Os dejo por aquí mi código:
COINC71584
Saludos y gracias!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #322
Escrito   0  0  
Han ampliado la promoción y me han mandado el mail con el codigo para invitar a gente. Insteresados MP. Sería 1 cheque regalo de 30€ para cada uno

COINC78607

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #323
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

A mi con la invitación de canitxe14, y dado de alta con los 10 €, ya en mi cuenta, desde el martes de la semana pasada, aún no me han enviado el vale de Amazon de los 30 €. Los invitados que ya la habeis recibido, sabeis cuanto tiempo han tardado?

GRACIAS
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi código, quien lo use que me cite o envíe mp para tener constancia.
Gracias por adelantado
emoticon Arriba

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC66526 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #325
Escrito   0  0  

quote:

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC31785 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 2 de junio de 2015 y 2 de julio de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1.000 nuevos clientes. Consulta aquí las bases promocionales.


código: COINC31785

Me quedan los 5 referidos, cuando se terminen, edito el mensaje.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #326
Escrito   0  0  
Ofrezco mi código para conseguir los 30 euros (cheque Amazon):COINC49101

¿Qué es la Cuenta Coinc?:
Es un "banco" que depende de Bankinter que lleva tiempo ofreciendo siempre los mejores intereses hasta 50000 euros". Puedes disponer el dinero en cualquier momento. Y permite además 4% de descuento en tus compras en Amazon


¿cómo consigues el Cheque de 30€?
Date de alta online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir en el apartado de Código promocional : COINC49101


Por favor envíame un privado o citame si te das de alta con este código.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #327
Escrito   0  0  
Otro por aqui que ha recibido el email con la invitacion, os dejo mi codigo.
Muchas gracias

COINC85824
 #328
Escrito   0  0  
Buenas tardes, dejo mi codigo de referido de COINC: COINC86187

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86187 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi código que me lo comente para así poder llevar la cuenta.

Un saludo
 #329
Escrito   0  0  
COINC37151

Os dejo aquí también mi código para el que lo pueda necesitar emoticon feliz

 #330
Escrito   0  0  
COINC37151

Os dejo aquí también mi código para el que lo pueda necesitar emoticon feliz