¿Por qué la mayoría de las tiendas Movistar no tienen iPhones?

7.551 15
 #1
Escrito   0  0  
Desde que salió el iPhone 6 la mayoría de las tiendas Movistar no disponen de stock de Iphone 6, menos aún los modelos de 64 y 128gb.

Los que trabajáis en tiendas Movistar. ¿No os mandan? ¿No pedís? ¿Son muy caros y no merece la pena? ¿No merece la pena porque si hay una devolución te tienes que comer el movil porque Movistar no acepta DOA de Apple?


Conozco varios distribuidores Movistar y ninguno tiene Iphones y en caso de tener alguno es con lista de espera.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
He llamado a TODAS las tiendas de Barcelona ciudad. Sólo en una tenían un Plus de 128 gb dorado y en otra otro Plus de 64 gb silver, que me he quedado.

Una odisea.
 #3
Escrito   0  0  
En Valladolid el de 16 gigas si alguno le quiere esta en varias tiendas
 #4
Escrito   0  0  
nadie sabe ¿por qué la mayoría de las tiendas movistar no tienen iphones?


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Ni idea...a nosotros nos están empezando a mandar ahora de todos los modelos y capacidades...
 #6
Escrito   0  0  
pues supongo que sera porque son telefonos caros y a los distris les jode poner la pasta por delante, asi sean telefonos que se venden muchas veces en el mismo dia que se reciben...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerar86
Ni idea...a nosotros nos están empezando a mandar ahora de todos los modelos y capacidades...

Otros modelos gana alta si recibís?

un amigo q tiene tienda Movistar me dice q su proveedor si que tiene y que enseguida q pide le llegan (desde q empezó a salir el iPhone). Por eso no me cuadra q unas tiendas tengan y otras no pero que no puedan ni pedirlos porque tienen mucha lista de espera

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
En Soria si que hay. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo siempre he pensado que es porque a los distribuidores de turno les interesa o les deja más margen vender Huawei o Samsung que Apple, y por ello intentan colocar esos terminales antes que un iPhone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jionji
Yo siempre he pensado que es porque a los distribuidores de turno les interesa o les deja más margen vender Huawei o Samsung que Apple, y por ello intentan colocar esos terminales antes que un iPhone

Exactamente!
Volver a Movistar