[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.986 4.059
 #291
Escrito   0  0  
Hay alguien que aún esté esperando el cheque de Amazon??
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indiana90
Hay alguien que aún esté esperando el cheque deu Amazon??

Yo estoy esperando los de mis 4 últimos referidos.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Yo estoy esperando los de mis 4 últimos referidos.

SALU2.

Gracias, habrá que esperar pues emoticon Arriba
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
Me han enviado un código para los 30€, creo que es para otros clientes(es el primer que recibo).
quote:

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC31785 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 2 de junio de 2015 y 2 de julio de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1.000 nuevos clientes. Consulta aquí las bases promocionales.


código: COINC31785

Me quedan los 5 referidos, cuando se terminen, edito el mensaje.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #295
Escrito   0  0  
Buenas,

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86284 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguien quiere utilizar mi codigo es libre de hacerlo, por favor que me avisen por privado para llevar la cuenta. Gracias!

un saludo
 #296
Escrito   0  0  
Dejo también mi código emoticon Arriba

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC66526 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #297
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo los 5 códigos, sólo hay que introducir COINC86071 en el campo 'código promocional' cuando realices el registro y completar todos los pasos que te piden.

El que utilice mi código que me lo diga y voy actualizando cuantos tengo.

saludos


Enlace de registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi codigo por aqui tambien. Tengo las 5 invitaciones disponibles!

Lo unico que hay que hacer el completar el alta e introducir el codigo COINC38024

Saludos!!!!!

emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he recibido el email, así que si alguien quiere hacerse referido por mi parte, este es el código que han de poner en el campo referido: "COINC85853".

Saludos!

Karma
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi código COINC85858. Tengo los cinco codigos, avisadme quien se registra y asi llevamos la cuenta. La promoción de 30 euros por registrarme ya me llego asi que es 100% fiable.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE