[CONSEJO] Huawei p8 lite

51.075 17
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, tenia el samsung galaxy nexus desde hace tres años pero justo un día antes de tener que viajar a Francia se me fastidio la recepción de wifi.
No me gusta comprar a lo loco, el samsung s6 me fastidio que pierda el ip68, el iphone le tengo alergia a Apple y como me pillo de imprevisto el fallo no me dío tiempo investigar y elegir. Estuve en el Cortes Inles, en Phone House, en MediaMarkt y acabe en la tienda de Orange donde me compre el Huawei P8 Lite por las prisas (me iba el día siguiente) y por el precio. Me costo 270€ (no quería renovar permanencia)



Pues la verdad que encantado con el móvil, también es verdad que no voy siempre a la última , cuando me compre el Galaxy Nexus ya tenía en mente que me tenía que durar unos años.

Conectividad a 4G, un 10!

El móvil es rápido, no me ha dado ningún fallo*, la cámara es buena, buena resolución pero pierdo la posibilidad de hacer fotos esfera que si tenía de fabrica con el Nexus.

Ya en Francia le he añadido una tarjeta de 32 gb y muy bien.
La batería aguanta un dia y medio sin problemas con un uso medio-alto.

El método de introducción del teclado no me agrade demasiado. Para tener un segundo idioma, uso mucho el francés,es algo tedioso y hay que dejar el método huawei swipe y me detecta si escribo en un idioma o en otro pero el corrector solo en uno de ellos, el del sistema que tengo en español.

Los altavoces, una pasada. Alto y claro.

Los contactos se añadieron sin problemas ya que estaban en mi cuenta gmail.

Tiene la versión 5.0 y de momento no da opción a actualizar a 5.1

Hay va el porque del * cuando dije que no me había dado ningun fallo.
Me dio un susto de los buenos.
Al día siguiente y ya en Francia, nada mas lejos que cerca de Bélgica, estaba leyendo whatsapp con la batería al 50% y se apago. No había forma de vlver a encenderlo. Unas horas mas tarde, ya en el piso, lo puse en carga y se me puso la pantalla en blanco, completamente. Intente encenderlo y nada, durante un fracción de segundo podía ver el escritorio y se volvía blanca de nuevo... ni podía apagar la pantalla. Lo dejé a ver que pasaba. Al rato se puso naranja pero seguía sin poder usarlo. Lo dejé cargando buscando solución por el portátil sin encontrar nada sobre el comportamiento un tanto raro del móvil.
Una amiga me dijo que posiblemente la culpa fuera de que el móvil, al no haber tenido una primera carga completa, no había calibrado el nivel de batería, y creo que estaba en lo cierto. Lo dejé cargar a tope y ya ningún problema. He llegado de 100% de batería a unos 12 sin que le pase nada.

Bueno, no se exactamente la información que buscáis, pero no creo poder ayudar mucho mas ya que en cuestión de juegos solo uso el poker emoticon feliz

Los videos, sin problemas aunque tampoco me ponga a ver pelis enteras emoticon feliz

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cogerlo, pero me interesa que sea dual sim
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesitar911
Estoy pensando en cogerlo, pero me interesa que sea dual sim


tengo un slot para la sim y otro para la tarjeta... no mas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Masjota
tengo un slot para la sim y otro para la tarjeta... no mas.

he leído que el de tarjeta micro sd sirve para sim
 #15
Escrito   0  0  
Tuve un susto ya que con la bateria a unos 50% se me apago de repente mientras consultaba mensajes de whatsapp. Lo puse en carga al llegar donde me alojo y tuve que esperar a que este completamente cargada para poder inicierlo de nuevo.

Ya no me ha dado problemas y asi durante poco mas de una semana... Ayer, al sacarlo del bolsillo, estaba apagado. Pensé que podía ser error mio, de no haberle bloqueado y que sin querer de una forma u otra lo apague estando en el bolsillo.
Pero desde entonces se me va apagando repentinamente. puedo volver a reiniciarlo pero me parece excesivamente caliente.
No sera que por motivo de seguridad se apague al llegar a cierta temperatura?
Tampoco es que haya estado jugando con aplicaciones que pidan muchos recursos... whatsapp... ya me diras

Le ha ocurrido a alguién mas?
 #16
Escrito   0  0  
Voy a intentar sacar precio para este terminal. Al que le interese lo ire poniendo todo en el hilo de HTCMania que he creado para ello:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Escondido tras la montaña ...
 #17
Escrito   0  0  
sigo con problemas con el p8 lite.
Se apaga cuando le parece bien.
A nadie le pasa? Cuando vuelva a España mirare si me lo cambian por otro o me devuelven el dinero.
Parece que soy el único a quien le ocurre eso asi que supongo que puede ser defecto del terminal. Mala suerte.
 #18
Escrito   0  0  
Comento un error en el Huawei p8 Lite, comprado en la misma tienda, nuevo de fábrica, al comprarlo e instalar la app Whatsapp, salía las notificaciones en una burbuja roja con un número de mensajes sin leer, al cabo de las horas el teléfono me pidió una actualización de Software, al actualizarlo seguían saliendo en otras apps (Como Mensajes de textos, Gmail, etc) pero whatsapp no, y viendo varios foros y me han aportado ayuda de descargar varias aplicaciones como Nova Launcher o Notifyer, pero no me han aportado nadie.

Solicito ayuda urgente para mi Huawei p8 Lite.
Volver a Huawei