[AYUDA] Reparar cobertura iPhone 5C

2.469 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, tengo un problema con la cobertura 3G de mi terminal y ya e descartado problemas de software y operadora.
E restaurado en modo DFU , e probado con chips de 3 compañias y el problema persiste lo cual apunta que es un fallo de la antena.
Al encender el terminal o usar el modo avion el 3G se activa por escasos 2 minutos y luego baja a E o gprs y de ahi no se mueve mas.

E probado mi chip (tuenti) en otro iphone y el 3G va fenomenal, la apn lo mismo ya configurada y ni asi.

Asi es por eliminación todo apunta a la antena, alguien sabe de un lugar en Madrid donde poder llevarlo a reparar? Por mi zona (galapagar) en una tienda me cuesta entre 55 a 65 euros y en 48 horas.

Alguien sabe de un lugar de confianza y mas accesible economicamente?. Por confianza me refiero a que traten al terminal bien, ya que una ves lleve un iPod touch con la parte trasera impoluta a reparar el boton home y me lo devolvieron un rayon brutal detras como si fuera echo a posta emoticon triste

Si alguien sabe algo o puede hacerme un presupuesto fenomenal. Un saludo !.
Edito : El wifi va fenomenal o sea que esa antena no es xD. Tiene que ser la gsm fijo.
 #2
Escrito   0  0  
No es problema de la antena,es fallo de placa.Se soluciona cambiando un chip de la placa.
 #3
Escrito   0  0  
La placa ? :O Puedes darme un poco mas de información? asi me informo bien y no vaya a ser que pague por algo para que despues siga igual :S .

Yo daba por echo que era problema de la antena, ya que la señal telefonica la pilla bien, lo mismo el wifi, el problema viene al intentar usar el 3G, dura 2 minutos, baja a E o gprs y ahi se queda, a veces se pone "sin servicio" y luego regresa a E o Gprs :S .

Un saludo.

Edito: que podría costar el cambio de chip que me comentas? .
 #4
Escrito   0  0  
Es el ic duplesor el que te falla.Si tienes señal de antena es ese el problema casi al 100% seguro.El ic se encuentra debajo de la chapa que va soldada al chasis junto al conector de batería. Sobre el cambio,la pieza sale sobre 16 dolares y cambiarla si encuentras quien lo haga debería de cobrarte sobre 60-70 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba con la itinerancia de datos a ver si se soluciona,pero como te digo me parece más fallo del duplesor.
Volver a Apple