[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.688 2.603
 #2221
Escrito (Editado )  0  0  
Este finde me he pegado una buena sesión de cine en casa, despues de varios findes ajetreados, este tocaba relax en casa.:

Birdman: 4
No seré muy esquisito ni entendido, pero a mi me ha parecido aburrida, esperando a que pasara algo.
Misma sensación que cuando vi La Isla Mínima, no le saqué el jugo, me esperaba mucho más.

SexTape: 5
Solo vale la pena verla por ver a Cameron Diaz casi en pelotas, esperaba mucho más humor, me ha parecido floja.

Prisioneros: 6.5
No me esperaba como terminaba, pero me ha parecido un poco lenta.

Fast&Furios 6 y 7: 8
Primero me vi la 6, y luego la 7.
Lo que se espera, ya se vuelven demasiado "cracks", profesioanles de la acción, pero bueno, es lo que esperaba, película rapida, de acción y entretenida.

Ultimamente nose que me pasa, que prefiero el cine un poco más activo y rápido.


Me anoto para ver:

Mortadelo y filemón
Insurgente
Kingsman
Foxcatcher

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Os referís a esta?

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


Correcto, esa es. emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2223
Escrito   1  0  
Still Alice Le pongo un 7 aunque esperaba otra cosa, demasiado sencilla. Julianne Moore lo mejor de la película sin duda.
 #2224
Escrito   1  0  
Whiplash: 8

Es como ver un thriller. Un ritmo trepidante que nuca decae, un montaje soberbio y qué decir de JK Simmons.
El único "pero" es la lectura de la película que puede ser peligroso.
 #2225
Escrito   0  0  
He visto el domingo Interestellar.

No puedo darle una puntuación numérica, pero puedo decir que para todos los que les gustan las películas de viajes espaciales se las recomiendo.

La apunto junto a mis películas favoritas como Alien.

Lo que pasa en el primer planeta que visitan va a marcar un antes y un después en las películas de viajes espaciales.

Esta noche la vuelvo a ver, dura casi 3 horas.
 #2226
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

10
Sencillamente, si te gusta la música y el cine es OBLIGATORIO VERLA. Los actores de 10

 #2227
Escrito   0  0  
Yo salí flipadísima del cine (aun no habiéndola entendido del todo emoticon colorao ).

La pantalla del Heron city era GI-GAN-TE (nunca vi una tan grande) y la película me ha parecido sencillamente IMPRESIONANTE.

Qué ganas de viajar al espacio jeje.


quote:
Originalmente escrito por @murtrum
He visto el domingo Interestellar.

No puedo darle una puntuación numérica, pero puedo decir que para todos los que les gustan las películas de viajes espaciales se las recomiendo.

La apunto junto a mis películas favoritas como Alien.

Lo que pasa en el primer planeta que visitan va a marcar un antes y un después en las películas de viajes espaciales.

Esta noche la vuelvo a ver, dura casi 3 horas.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2228
Escrito   0  0  
Pues, mira, a mí no me gustó nada.

La relación profesor-alumno me pareció enfermiza y espero que nadie la tome como ejemplo a seguir. Aparte que dudo que tocar jazz sea eso...repetir y repetir y repetir hasta la saciedad. Me parecía (aunque no soy entendida en la materia) que el jazz se siente, se improvisa...).

Le doy un suspenso como una catedral.

quote:
Originalmente escrito por @mokitron
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

10
Sencillamente, si te gusta la música y el cine es OBLIGATORIO VERLA. Los actores de 10


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2229
Escrito   0  0  
Qué risa....qué risa!


Otras que me gustaron mucho y con las que me reí bastante fueron "NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA" y...sobre todo (hasta lloré de la risa) "REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL" jajajaja. Te ríes de principio a fin.



quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Os referís a esta?

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2230
Escrito   0  0  
Cincuenta sombras de grey---> 1

No me he leido el libro pero le doy un 1. Absurda, ridícula... todos los adjetivos son pocos.

Y yo me quejaba de Instinto básico en los 90. ERa XXX comparada con ésta

Vaya desilución y encima antimorbosa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Cine, TV y radio