[chollo] Impresion 7 Fotos Gratis - Polagram

34.417 185
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxidos
Usado el tuyo.
Dejo el mío: PGJZJ8FW


Usado el tuyo

Dejo el mío: PG0DEEK7
 #132
Escrito   0  0  
Código de descuento de un 20% en compra hoy:

"DEARMOM"

Hola
Que te falte tiempo no supone que tengan que faltarte opciones. Ya sea decoradora, sentimental o "smartphonista", hemos reunido una cuidadosa selección de nuestros regalos favoritos para el Día de la Madre que, sin duda, ¡conquistarán a la tuya! Disfruta de un 20% de descuento en todos nuestros artículos con el código DEARMOM. Oferta válida hasta el 29 de Abril.
 #133
Escrito   0  0  
Necesito hacer un pedido de 12 fotos pero no tengo referidos actualmente, dejo mi código para que alguien se pida 12 fotos a 1.99€

PG7UYZQC

Gracias por adelantado.
 #134
Escrito   0  0  
Buenas,

Decir que ayer cogí un poster de 35 fotos emoticon sonrisa

Esperando a ver que calidades trae.

Vuelvo a poner mi referido por si alguien quiere seguir sacando alguna fotito a buen precio.

Referido elloko: PGMQ6910

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #135
Escrito   0  0  
Yo me uno a elloko y pongo mi referido, también : PG654NJD

GRACIAS
 #136
Escrito   0  0  
Buenas...

Cuanto os tardan en llegar ???

Yo pedi unas hace mes y medio y aun nada...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Buenas...

Cuanto os tardan en llegar ???

Yo pedi unas hace mes y medio y aun nada...

Yo las pedí cuando estaba el chollo de que eran gratis (las 7 fotos) y me tardaron 1 semana o así, fueron muy rápidos. Me extraña que no te las hayan enviado, fíjate si todo esta correcto y si no mandales un correo o algo.

Suerte y un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #138
Escrito   0  0  
No sé si se dijo o no, pero el bote que tengáis ahorrado sirve para los gastos de envío, es decir que si tenéis 5€ y haceis una impresion de fotos que junto los gastos de envío sumen 5€ os sale gratis.

Yo lo hice y los aceptó.

Mi referido (por si se os olvidó, xD) es:

PGDQ1OFJ (es un uno y una o, no un diez)

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #139
Escrito   0  0  
yo me uno a poner mi referido también:
PG654NJD

GRACIAS
 #140
Escrito   0  0  
Yo he llegado hasta la pagina de paypal y no he visto donde meter el código...