[chollo] Quieres Un Palo De Selfie Gratis? Entra.....

28.138 188
 #61
Escrito   0  0  
hoy me llego el mio en blanco hubiera preferido en negro pero esta genial¡¡¡¡
 #62
Escrito   0  0  
ole ole nuestros palitos !!
 #63
Escrito   0  0  
Esosss palossss¡¡¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #64
Escrito   0  0  
Pues a mi también me ha llegado el Palito, pero no lo consigo hacer funcionar... no se si vendrá defectuoso, porque no consigo que haga fotos al pulsar el botón.

A vosotros os funciona a todos?? alguna sugerencia?

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #65
Escrito   0  0  
Os llega sin previo aviso o os mandan número de seguimiento o os llama la empresa de transportes?
A los que os disteis de baja y de alta de nuevo os ha llegado o no se ha dado el caso aún?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riscko
Pues a mi también me ha llegado el Palito, pero no lo consigo hacer funcionar... no se si vendrá defectuoso, porque no consigo que haga fotos al pulsar el botón.

A vosotros os funciona a todos?? alguna sugerencia?

Igual tienes que configurar el botón opcional de la cámara, es decir, en ajustes de la cámara habrá una opción que te diga que puedes usar el volumen como obturador, pues ahí le marcas.

A ver si te deja, un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Igual tienes que configurar el botón opcional de la cámara, es decir, en ajustes de la cámara habrá una opción que te diga que puedes usar el volumen como obturador, pues ahí le marcas.

A ver si te deja, un saludo!emoticon Arriba


Eso ya lo he hecho, tambien he probado con varios telefonos y nada y descargando la aplicacion, camara 360 pero no consiguo que al pulsar el boton realice la foto. Debe de venir defectuoso, si los vuestros todos funcionan habre tenido mala suerte emoticon colorao

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riscko
Eso ya lo he hecho, tambien he probado con varios telefonos y nada y descargando la aplicacion, camara 360 pero no consiguo que al pulsar el boton realice la foto. Debe de venir defectuoso, si los vuestros todos funcionan habre tenido mala suerte emoticon colorao
Pues que púa... Bueno, pues para aprovecharlo puedes cogerte el botón bluetooth o si no pones temporizador jajajajjaja

Saludos!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #69
Escrito   0  0  
Me alegro que vayan llegando, seguimossss

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #70
Escrito   0  0  
A mi me dejaron el aviso de correo certificado (no estaba en casa). Pone envío de yaapmoney o sea que ya sabemos qué es xD. Mañana me paso por él. No me avisaron de ninguna manera, por lo que llega de sorpresa como dicen los compis

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING