[APP] App Stores Casi todas las tiendas

3.675 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Aquí tenéis la apk App Stores.

Hace relativamente poco tiempo estaba en la Play Store

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ella podréis encontrar casi todas las tiendas de aplicaciones. Play Store,Amazon Store,1 Mobile, Apps zomm , Mobango .....

A ya no me acordaba emoticon guiño también están BlackMart Alpha , Aptoide , APK mania.........

Vamos que con esta os las lleváis todas.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te doy mi verde.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #3
Escrito   0  0  
¿Como se instala en un tablet bq?
Con esta podré acceder a tiendas alternativas?
Estoyun poco verde en android emoticon guiño

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿Como se instala en un tablet bq?
Con esta podré acceder a tiendas alternativas?
Estoyun poco verde en android emoticon guiño



Buenas

Es una Apk.
Solo tienes que activar (si no lo tienes)vas a:
Ajustes-Seguridad-Origenes desconocidos
clicas y la instalas.

También están las alternativas emoticon guiño

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias, imágino que ya desde esas alternativas, podré instalar aplicaciones para probarlas, no??
La .apk me la bajo del enlace y la insralo, verdad? Una vez que pongo lo de instalar desconocidas, verdad?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Ok, gracias, imágino que ya desde esas alternativas, podré instalar aplicaciones para probarlas, no??
La .apk me la bajo del enlace y la insralo, verdad? Una vez que pongo lo de instalar desconocidas, verdad?



SI a todo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.

Pd. Te he dejado un verde por la ayuda.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
Buenas.
Aquí tenéis la apk App Stores.
Hace relativamente poco tiempo estaba en la Play Store
En ella podréis encontrar casi todas las tiendas de aplicaciones. Play Store,Amazon Store,1 Mobile, Apps zomm , Mobango .....
A ya no me acordaba emoticon guiño también están BlackMart Alpha , Aptoide , APK mania.........
Vamos que con esta os las lleváis todas.
Salu2


Muy agradecido.
Saludos.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Volver a Android