[AYUDA] Recomendación Móvil <4" sobre los 100?

1.089 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os escribo a ver si me podéis echar una mano en esta ocasión.

Estoy buscando un móvil android de 4", al menos 1GB RAM o menos sobre los 100-130€ o menos.

¿alguna recomendación?

He visto algunos pero no sé qué os parecen y si vosotros recomendáis algún otro:

Este parece chulo: Asus Zenfone 4(pantalla 4", cámara 5 Mp, 8 GB, Dual-Core 1.2 Ghz, 1 GB RAM) 111€ Pulsa aquí para ir a amazon


BQ Aquaris E4 (pantalla 4", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat) en amazon por 134€ Pulsa aquí para ir a amazon

BQ Aquaris 3.5 (pantalla 3.5", cámara 2 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM) 112€ Pulsa aquí para ir a amazon

Samsung Galaxy S3 mini(pantalla 4", cámara 5 Mp, 8 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM) en amazon 139.62€ Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablerix
Hola,

Os escribo a ver si me podéis echar una mano en esta ocasión.

Estoy buscando un móvil android de 4", al menos 1GB RAM o menos sobre los 100-130€ o menos.

¿alguna recomendación?

He visto algunos pero no sé qué os parecen y si vosotros recomendáis algún otro:

Este parece chulo: Asus Zenfone 4(pantalla 4", cámara 5 Mp, 8 GB, Dual-Core 1.2 Ghz, 1 GB RAM) 111€ Pulsa aquí para ir a amazon


BQ Aquaris E4 (pantalla 4", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat) en amazon por 134€ Pulsa aquí para ir a amazon

BQ Aquaris 3.5 (pantalla 3.5", cámara 2 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM) 112€ Pulsa aquí para ir a amazon

Samsung Galaxy S3 mini(pantalla 4", cámara 5 Mp, 8 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM) en amazon 139.62€ Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias!




De los que citas me quedaría con el BQ Aquaris E4, sin duda emoticon Arriba



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
@ocu gracias por el consejo! ¿es mejor que el Asus Zenfone 4 A400CG 8GB? Así de apariencia imaginé que tenía mejor pinta el asus...

¿alguna otra recomendación?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi también es mejor el bq que el Asus,yo creo que por la diferencia de precio merece la pena,un saludo.

EDITO. En simyo lo tienes por 129 euros y puedes conseguir hasta 20 euros en llamadas,infórmate.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos @gamo62abc y @ocu !!

Finalmente he comprado el BQ Aquaris E4 por 109,9€ en la propia web de BQ. Dejo enlace por si a alguien puede venirle bien ya que es un ahorro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen una zona de móviles outlet que ellos mismos te recomiendan donde ofrecen los móviles a un precio más reducido (les llamé para preguntarles si eran reparados o alguna cosa extraña y me dijeron que eran móviles nuevos que estaban en perfectas condiciones, sino siempre se podría devolver).

Un saludo y buen día
Volver a General