Incidencia con el usuario fscapilla

21.798 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Servico técnico Stella en Guzmán el Bueno 43.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparte por fecha de fabricación no hay duda que esta en garantía así que cero problemas.


Pues que suerte porque yo llevé allí mi Xperia Z que cascó por muerte súbita y sin factura no me lo cogían, menos mal que la tenía en el coche.

Además, según palabras del chico y de la chica que atendían (que mas bordes e imbéciles no podían ser) "sin factura no te podemos coger el móvil para arreglarlo". Lo dicho, menos mal que la factura estaba en el coche, que no es que quisiese entregarlo sin factura, es que se me olvidó ahí.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #42
Escrito   0  0  
otro rojo al canto, lo que me ha dado mas rabia es que se sienta ofendido, vaya jeta tiene el tio.

Pd: A este paso se monta una parada en el mercado, porque se esta llevando todos los tomates del huerto emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Actualizo: Sigo esperando la factura. El vendedor me indica que la voy a recibir por carta, aún no la he recibido. Luego que la va a escanear, tampoco la he recibido.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso1
Actualizo: Sigo esperando la factura. El vendedor me indica que la voy a recibir por carta, aún no la he recibido. Luego que la va a escanear, tampoco la he recibido.

Se está riendo de tí ya que como puedes darte cuenta tu mismo en lugar de resolverlo prefiere marearte a estilo estafador.

Con lo que lo único que queda es que NO LA TIENE

Si no tienes factura, no puedes saber si realmente ese móvil es completamente legal, no deberías extrañarte si más adelante es bloqueado o a saber tú (incluyendo en que encima en la venta indicaba que la tenía).

Básicamente yo denunciaba para evitarme problemas futuros.
Si tiene la factura vas a evr que rápido la suelta, si no es así, te ha engañado y/o estafado y tal y como te digo sin factura tú no sabes si la procedencia es lícita.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
En qué quedó la cosa, denunciaste? Saludos y suerte.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gunmachine
En qué quedó la cosa, denunciaste? Saludos y suerte.

up que interesa

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #47
Escrito   0  0  
Según me ha comentado el compañero que abrió la incidencia, fscapilla le dijo que se la iba a enviar, pero de nuevo a dado largas y después ha dejado de contestar.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Sigo sin recibir respuesta. No quería tener que llegar a estos extremos pero voy a tener que denunciar. La paciencia tiene un límite y la mía se ha agotado.


Os voy informando.


Un saludo,

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso1
Buenas tardes,

Sigo sin recibir respuesta. No quería tener que llegar a estos extremos pero voy a tener que denunciar. La paciencia tiene un límite y la mía se ha agotado.


Os voy informando.


Un saludo,




Compi no esperes más y denuncia viendo la actitud del vendedor es lo mejor .


Suerte y saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Según me ha comentado el compañero que abrió la incidencia, fscapilla le dijo que se la iba a enviar, pero de nuevo a dado largas y después ha dejado de contestar.


No se la envía porque me juego la cabeza a que no la tiene. Si la tuviese, sólo por evitar el aluvión de rojos y la posible denuncia se la había enviado ya.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias