¿Pero en serio que no hay ningún móvil mejor que mi Optimus G?

4.473 28
 #1
Escrito   0  0  
Como buen friki de la telefonía, llevo mirando meses, oteando el mercado a la caza de un móvil que pueda sustituir ya mi viejuno LG Optimus G, pero por más que busco no encuento ninguno que sea mejor ¡Y ya tiene 3 generaciones de "G" por delante! ¡¡Ahí es nada!!

Algunos pensarán ¿Qué se ha fumado? pero vayamos a analizar el dilema centrándonos en lo que la mayoría buscamos en un móvil: Potencia, almacenamiento, compatibilidad, calidad y manejabilidad-portabilidad.

-Actualmente la bestia del chipset Snapdragon S4 Pro con su Adreno 320 lo mueve absolútamente todo, incluso los juegos más potentes con lo cual un terminal con un Snap 800 - 810 se hace innecesario.
-Sus 2GB de Ram hacen que nunca se quede corto en multitarea.
-Tiene 32 GB de ROM que me permite instalar todo lo que se me plazca. Parece que el estándar actual es de 16GB, que tras la instalación de la rom se suelen quedar en unos ridículos 12GB.
-Su chipset te asegura la compatibilidad con todas las apks y una perfecta integración en todas ellas.
-La calidad de acabados es muy buena.
-Su pantalla de 4,7" es sencillamente perfecta y permite manejar el terminal con una sola mano, cosa que los phablets de 5" en adelante lo ponen más complicado.
-Es sumamente portable, un móvil cómodo.


¿En serio que después de tantos años no existe un móvil mejor? emoticon ummmmm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Para tu uso y el del 90% de los usuarios (entre los que me incluyo) parece que no compensa el pasar a otro "más actual", pero para un vicio que tenemos...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Dependerá del uso de cada uno. Tuve ese móvil y la cámara estaba a la par que un Nexus 4, poco mejor... una caca vamos emoticon sonrisa La batería tampoco es nada del otro mundo, unas 4h de pantalla.

Depende de lo que te quieras gastar, hay móviles que cumplen lo que pides y lo superan por bastante, aunque ya que comentas lo del tamaño, vamos a respetarlo:

-Moto X1 (no se hace nada grande a la mano, los marcos están muy logrados, aunque quizás no te valga)
-Z3 Compact
-iPhone 6
-Galaxy Alpha
-Galaxy S6 (en la mano es espectacular)

Opciones hay, y posiblemente el Z3C sea lo que mejor se adapte a ti.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Dependerá del uso de cada uno. Tuve ese móvil y la cámara estaba a la par que un Nexus 4, poco mejor... una caca vamos emoticon sonrisa La batería tampoco es nada del otro mundo, unas 4h de pantalla.

Depende de lo que te quieras gastar, hay móviles que cumplen lo que pides y lo superan por bastante, aunque ya que comentas lo del tamaño, vamos a respetarlo:

-Moto X1 (no se hace nada grande a la mano, los marcos están muy logrados, aunque quizás no te valga)
-Z3 Compact
-iPhone 6
-Galaxy Alpha
-Galaxy S6 (en la mano es espectacular)

Opciones hay, y posiblemente el Z3C sea lo que mejor se adapte a ti.



+1.. y doy fe de que ese movil te gusta tela, eh¿? emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo el Optimus G hace más de 2 años y tan feliz. No veo la necesidad de cambiar a otro más nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
yo he tenido unos cuantos muy majos y al final (de momento) he encontrado la felicidad con un bq 5.7. sí, ya sé que es muy grande pero me he acostumbrado enseguida y su gran batería me da paz.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
+1.. y doy fe de que ese movil te gusta tela, eh¿? emoticon ojos

Me gustó bastante, sobre todo su batería... pero se me hacía excesivamente pequeño. emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
El P8 Lite me parece el chollo del momento. Salvo la batería que no es una maravilla, el resto es simplemente espectacular para su precio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido el Optinus G, muy buen movil, pero esta superado, otra cosa es que no compense comprar otro si el teléfono sigue funcionando, ahora bien, ai quieres mejorar por poco dinero tienes buenas opciones como el Galaxy Alpha ya lo tienes nuevo en el foro por menos de 300 y te llevas un terminal mucho mas potente y con mucho mejor cámara. El G2 lo tienes nuevo por 250 y también es mejor que el G, por batería, cámara, pantalla, potencia y sobre todo porque corrige un fallo grave del G: que no tuviese almacenamiento masivo si no instalas driver de Lg con lo que en el curro que no eres administrador no lo podía usar de pendrive. El S4, el S5 o el Xperia Z2 son terminales en torno a 300 € o menos (como el S4) y son todos muy superiores al G en cosas importantes como cámara, batería, poder expandir la memoria por tarjeta de memoria (aunque a ti te llegue con 32gb hay gente a la que no o sencillamente para poder formatear el teléfono guardando copia en la sd y no tener que conectarlo a un pc).

Como ves opciones por menos de 300 € tienes.
 #10
Escrito   0  0  
Mi hermano lo ha heredado de mi señora madre que estaba encantada, sólo se quejaba por el tema fotos. Y mi hermano también está encantado (lo lleva desde hace 4-5 meses)y está encantado porque a su viejo S2 le había dado una tralla importante y mi señora madre se lo ha dejado impecable.
Volver a General