Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.979 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Si el miércoles eres de yoigo, tienes para cancelarla hasta el martes a las 14 horas. El lunes te lanzarán la porta

Cierto, compañero, y si fuera tu caso hasta cuando esperarías la llamada de Ono para cancelar la de yoigo por la TOL??

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4012
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Cierto, compañero, y si fuera tu caso hasta cuando esperarías la llamada de Ono para cancelar la de yoigo por la TOL??

Tendrás tiempo, te mandarán sms y te llamarán. Sino el lunes a partir de las 16 o 17 horas llama tú a retenciones ONO y les dices que tienes una llamada pérdida de ese número.
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Tendrás tiempo, te mandarán sms y te llamarán. Sino el lunes a partir de las 16 o 17 horas llama tú a retenciones ONO y les dices que tienes una llamada pérdida de ese número.

Perfecto, gracias compi. Os iré informando a ver que saco. De momento tengo esto:

Cable 60 Mb + Fijo 60 min movil + Tv Extra con Tivo Grabador
1 línea ilimitada 4 Gb (la convergente del One)
1 línea 200 min 1 Gb
1 línea 600 min 1 Gb (aún en Ono, el resto en vodafone).

68,47 IVA incluido, los cuatro primeros meses se me quedan en 56 y pico

A ver esa línea que tengo en Ono si me la pueden convertir en una ilimitada 4 Gb y que se me quede sobre lo que vengo pagando, e intentar algún móvil q no me suponga un gran desembolso...


TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4014
Escrito   0  0  
Que ofertas o descuento están dando en bajas sin amago solo para fijo y fibra de 120mb o 200mb xq no me interesa línea móvil. Ahora tengo fibra 50+50 y fijo.
 #4015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Hola, ya tengo todo en casi funcionamiento (una lastima compañeros que han tenido problemas por lo que he leido).
El lunes ya tengo las lineas con vodafone, en 3 -5 días me llega el nuevo router ya que me ha comentado que para subir de 20 a 30mb es un router distinto.

Una duda, los que contratais 120mb, 200 o 300mb de internet para que lo usais? teneis un ciber o algo? emoticon sonrisa en mi caso apenas se le da uso a excepción de navegar y consultas; el día que descargo algo ya vuela así que no me quiero imaginar con 120.

La verdad es que para el día a día no es que se note mucho, pero cuando quieres descargar cosas de 1gb y lo haces en 1 minuto, Flipas!!!
Pero vamos, para el día a día con 30mb, va sobrado. Quizás un poco justo para el FHD en vídeos, pero bueno... Para eso pagas menos! emoticon loco
Salu2

-
 #4016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
Que ofertas o descuento están dando en bajas sin amago solo para fijo y fibra de 120mb o 200mb xq no me interesa línea móvil. Ahora tengo fibra 50+50 y fijo.
La verdad es que ni idea, aunque dudo que varíe demasiado respecto a las ofertas con móvil.
Así que te toca estrenarte a ti! Igual que hice yo con mi paquete conseguido hace unos días!
Salu2

-
 #4017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Perfecto, gracias compi. Os iré informando a ver que saco. De momento tengo esto:

Cable 60 Mb + Fijo 60 min movil + Tv Extra con Tivo Grabador
1 línea ilimitada 4 Gb (la convergente del One)
1 línea 200 min 1 Gb
1 línea 600 min 1 Gb (aún en Ono, el resto en vodafone).

68,47 IVA incluido, los cuatro primeros meses se me quedan en 56 y pico

A ver esa línea que tengo en Ono si me la pueden convertir en una ilimitada 4 Gb y que se me quede sobre lo que vengo pagando, e intentar algún móvil q no me suponga un gran desembolso...

Hombre, no está tan mal!
Un familiar mío está pagando 55€ por 30mb VDSL + 2 líneas 100/100 en Jazztel emoticon roto
Aunque si consigues rebajarlo, le interesa algo parecido a lo tuyo así que...
También habrá que esperar a ver si desde que te das de alta y esperas 2 días ya dan ofertas en bajas.
Salu2

-
 #4018
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
quote:







quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y Cable Ono (Ono no es fibra) .
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de Cable (Ono no es fibra) y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y al Cable (Ono no es fibra) , creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.

Buenas cataplof45. En principio, no debería de haber problema. Los servicios en los que estás interesado deberías de poder conseguirlos por una media de 35,35€/mes (23,25€ 4 primeros meses y luego a 41,25€). Ese es el precio al que lo han conseguido los foreros sicofrat y miguel611.



[QUOTE]Originalmente escrito por @miguel611
[B]quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y fibra Ono.
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de fibra y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y a la fibra, creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.

Aquí lo tienes todo bien explicado:
http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Pero en resumen:
Fibra 120mb + Móvil 200/1Gb CON 4G + Móvil 100/100 SIN 4G + Fijo + TV Online por 23,25€ 4 primeros meses y luego 41,25€
Salu2



Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Salu2.
 #4019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Hombre, no está tan mal!
Un familiar mío está pagando 55€ por 30mb VDSL + 2 líneas 100/100 en Jazztel emoticon roto
Aunque si consigues rebajarlo, le interesa algo parecido a lo tuyo así que...
También habrá que esperar a ver si desde que te das de alta y esperas 2 días ya dan ofertas en bajas.
Salu2


Jejeje no no, no esta mal pero siempre se puede sacar algo mejor...descuentos, móviles...habrá q intentarlo!! Ya os contaré, de momento ni sms ni llamada... Si alguien tiene el teléfono de retenciones q lo postee xfi!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4020
Escrito   0  0  
Han cambiado las cosas en ONO y me ha pillado a contrapié. Esto es lo que me han ofrecido:

Teléfono fijo + bono 60min
Internet 60MB
TV Extra
Movil 800MB - 0 ctms el min
Movil 1GB - 200min
Router Premium

Todo por 37€ durante 12 meses. Luego 47€

El problema es que a mi al menos solo me han ofrecido las +líneas y nada de la 100/100 como había antes y que me interesaba mucho. Y por otro lado, le he insistido mucho con la línea de teléfono fija y la cuota de línea por si me la quitaba durante 4 meses como estaban haciendo hasta ahora, y tampoco ha colado.

Todo esto que comento me ha ocurrido hace una hora.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Telefonía fija