[HILO OFICIAL] Actualización Sony Z3 Compact - Mejoras

5.241 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de infinidad de quejas, he actualizado el móvil de mi padre (es una actualización de software de Sony, no de Android) y ya han puesto el iconito para borrar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano!emoticon Aplauso Además va como más fluido y han actualizado todas las apps en general. Ya sabeis, a actualizaremoticon lengua

Un saludo!emoticon Arriba

PD: no sé si habrá para los demás Z, lo podéis comentar por aquíemoticon sonrisa


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha vuelto el botón de cerrar todas las aplicaciones abiertas (joder, menos mal).

No he notado todavía si va mejor o peor porque lo he actualizado esta mañana y aun no me ha dado tiempo a probarlo mucho.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Sony