[HILO OFICIAL] Huawei P8

51.138 21
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Abrimos este post de debate acerca del nuevo Huawei P8.

De momento os dejamos las características de nuestro nuevo equipo para que podáis discutir acerca de las mismas y nos deis vuestra opinión.

[HILO OFICIAL] Huawei P8

Pantalla:
5.2 Inch FHD
Resolución: 1920*1080, In-cell

Tamaño y Peso:
144.9mm x 72.1mm x 6.4mm
144g

Chipset / Sistema Operativo:
Kirin930 Oct-Core 2.0GHz 64-bit
Android 5.0 + EMUI 3.1

Memoria:
3GB RAM
16GB ROM
MicroSD hasta 64GB

Batería:
2680mAh
Tiempo en reposo: 532 horas
Tiempo en conversación: 15 horas

Cámara:
13Mpx OIS, dual LED Flash
8Mpx Cámara frontal

Si tenéis cualquier duda, por favor, hacednoslo saber. Os iremos contando más de este dispositivo según vayáis preguntando.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas.

¿Nadie tiene o ha tenido este movil? Es por conocer opiniones a parte de las reviews que hay en internet

Es que me lo están ofreciendo en yoigo a un precio, que creo interesante, pero no se....

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tiene encantado,,,,,
 #4
Escrito   0  0  
A ver si baja un poco de precio en voda y me hago con uno.
El g6 me tiene encantado.

 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estamos lanzando una serie de consejos técnicos de forma semanal para que saquéis el máximo partido a vuestro P8.

Esperemos que os gusten!

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo este telefono desde ayer y por el momento estoy alucinando con todo el telefono en si
 #7
Escrito   0  0  
Hay un problema en el led de notificaciones, no funciona. Con un programa externo he realizado prueba de funcionamiento y si funciona. No notifica ninguna aplicación aunque esten activadas. A ver si podéis dar solución.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Lo primero , felicitar por el móvil, ahora las dudas, tendremos pronto actualización a 5.1 y al futuro android M, sobre todo q mejore la autonomía y las notificaciones, como bien comentan arriba, desde ayer me a dejado de funcionar el LED de las notificaciones.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo voy a tener la semana que viene. El note 4 que tenia paso a mejor vida y como tuve un g3 no quería un g4 y no quiero pagar porque no me da la gana un iPhone por todo esto y por las prestaciones sobre papel el elegido es el P8 , ESPERO no confundirme.
el note 4 hacia una fotos de escándalo ..videos de escándalo. ..fluido...pantalla 2k....5.7 pulgadas......

Ya comentare como me va y mis impresiones
 #10
Escrito   0  0  
el movil es una pasada y no os equivoqueris seguro

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Volver a Huawei