[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.195 375
 #361
Escrito   0  0  
Ánimo y adelante, no te rindas.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #362
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Ánimo y adelante, no te rindas.emoticon Arriba

Hola, gracias por el animo y por todo a todos:

Comentaros que despues de casi dos años, la compañia por no llamarla de otra manera ha consignado la cantidad condenada mas intereses y gastos en una cuenta bancaria judicial de la cual he cobrado el importe 756€.
Se reclamaron gastos, interes legales e daños economicos e morales.
El resultado final es que solo la han condenado a el importe base reclamado mas interes legales mas dos puntos, gastos producidos de correo.
Comentar todo el proceso:

Se denuncio al SETSI previa reclamacion al servicio de atencion al cliente de la compañia, la cual hizo coso omiso, la resolucion del SETSI en la cual se mando un dossier extenso, desaparecio si, ya que despues de 8 mesazos hubo resolucion a favor...pero no en base a la verdad argumental que presente clara, evidente pero, se limitaron a decir que no habia presentado pruebas...increible, pero me estimaron la denuncia raro es.
Despues de varios meses largos en vista de solicitar en reiteradamente al SETSI que cumpliria la compañia, no cumplian ni la obligaban a la parte condenada a hacer la resolucion impuesta de hacer que era devolverme el dinero, alegando excusas del mal pagador y moroso la compañia, que me habian llamado, que no facilitaba un numero de cuenta para que me ingresaran el dinero, cuando ni tan siquiera me cogian el telefono en el numero de atencion al cliente para facilitarselo, dilataban el proceso dando excusas al SETSI, que en lugar de usar las herramientas que le da el Estado y erradicar estar conductas y multarles para que les costaria mas la multa que lo acaparado ajeno, todavia les daban mas tiempo a la replica y asi sucesivamente, hasta que al final me dicen que el unico que puede hacerles que me paguen alucinante....es un juez...teniendo la resolucion del SETSI a favor...vamos que el SETSI en lugar de ayudar al ciudadano denigra y veja mas, en lugar de hacer lo que el Real Decreto le concedio en modo multas.
Se interpuso denuncia verbal por adeudo de cantidades contra la compañia en el juzdado de instancia y despues de dicha resolucion pasado un mes la compañia consigno el dinero que he cobrado.
Como se puede ver, se hicieron todos los procesos, si se uso el SETSI fue por que consumo no tiene potestad sancionador, el SETSI si pero como no es su dinero no les importamos y no les sancionan.
Por otra parte, el juzgado muy flojo, se solicitaron daños morales y en fin si en dos años una persona tiene que recargar para llamar y los perjuicios y demas que se alegaron en el tribunal y no conceden apaga y vamonos.
Aqui vale todo, las torturas de papel salen gratis, la compañia presento papeles de ella misma que como se habian intentado poner en contacto conmigo etc todos papeles de su sistema.....y las grabaciones de voz donde estan de las reclamaciones, esas inexistentes....en fin.
La verdad que por parte de las instituciones publicas....patetico....la compañia pues sobran las palabras me remito a los hechos, lo bueno, he recuperado mi dinero gracias a mucho esfuerzo de luchar incansablemente y sin pausa, pero por otra, ves que les sigue costando barato a la compañia hacer estas jugarretas a los clientes, ya que 50€ que es realmente lo que esta fuera del gasto y dinero capital en mi caso.
Deciros que aunque les ha costado poco, mi dignidad esta ahi, animo a todos a luchar y defender vuestros derechos, no dejeis que os manchen vuestro nombre y persona, ya que es la reseña de identidad de uno mismo y mensaje y enseñanza a nuestros retoños y colectivo social.
Daros las gracias a todos tambien claro esta por todo el apoyo incondicional y humano a mi persona en todo este largo periplo de esta desagradable historia pero con final "feliz".
Saludos a todos, mañana animaros todos a votar, ya que es el unico arma que tenemos para intentar en lo posible cambiar las cosas cuando vemos que andan tan mal, es el momento de castigar en las urnas, ya que demasiadas cosas no funcionan durante mucho tiempo y los que llevan mucho tiempo en el poder poco hacen mas bien destruyen, habra que dar oportunidades a otros que peor no lo podran hacer.
Gracias a todos.emoticon Arriba emoticon Aplauso




 #363
Escrito   0  0  
Enhorabuena compañero... ahi... con dos c*j*ne*!!!

Lo mas indignante que no les sancionen, quedado todo el agua de borrajas, devolviendo el dinero arregañadientes y un importe de indemnización por todo el tiempo perdido irrisorio. Ahora se entiende porque les da igual putear y robar a los clientes viendo lo visto a saber a cuanta gente van robando pequeños importes por fallos de facturación y ni se enteran.

Bravo!!!


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #364
Escrito   0  0  
Juicio verbal con problemas de poca cantidad , supongo, que si abogado y tal,¿No?
 #365
Escrito   0  0  
Desde luego que estamos en manos de contrabandistas macho.
 #366
Escrito   0  0  
Orange es así...
 #367
Escrito   0  0  
A pesar de recuperar el dinero tuyo, queda mal sabor de boca que le haya salido tan barato tenerlo tanto tiempo.

Un saludo.Txurro.
 #368
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #369
Escrito   0  0  
Que se vea!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #370
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial