[CLUB] Afectados(Renove Galaxy) Nuevo cada año

13.678 64
 #51
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el otro hilo sin enterarme que está este abierto, estas horas de sueño son muy malas.. emoticon de lado

Segunda factura recibida y está correcta. En la primera me contaron 10 días del 'renova cada año', reclamé por chat donde me dijeron que no se devolvía el importe pero que no me lo iban a cobrar más. Ahora no me lo han cobrado, bien!

La financiación no aparece en factura, va por separado o como funciona?
 #52
Escrito   0  0  
Yo reclame en confianza online porque vodafone me decía que no, y ellos me lo solucionaron. Hoy he recibido la segunda factura y ya no aparece, además de descontarme lo cobrado en la anterior factura
 #53
Escrito   0  0  
¿Entonces la financiación debe venir normalmente en la factura normal como antes venía la gama? ¿No será una segunda factura por separado?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
¿Entonces la financiación debe venir normalmente en la factura normal como antes venía la gama? ¿No será una segunda factura por separado?

La financiación viene en la misma factura, pero aparte, separada de la tarifa.
Pero si renovaste y pagaste al contado no tienes financiación, si lo cogiste a plazos sí, pero te vendrá como te he dicho.

... Respect
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
La financiación viene en la misma factura, pero aparte, separada de la tarifa.
Pero si renovaste y pagaste al contado no tienes financiación, si lo cogiste a plazos sí, pero te vendrá como te he dicho.


Pues no me lo han aplicado o lo han quitado al cancelar el renueva cada año
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
Pues no me lo han aplicado o lo han quitado al cancelar el renueva cada año

Pues ya sabes.. sssshhhh emoticon ninja

En el resumen de la línea en mi vodafone también te lo pone si tienes un pago a plazos.

... Respect
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pues ya sabes.. sssshhhh emoticon ninja

En el resumen de la línea en mi vodafone también te lo pone si tienes un pago a plazos.


Ahora entiendo porqué el sistema me deja renovar con esa linea.. emoticon aprieto
Aunque en el resumen sí que aparece, aunque da error al ver más info.
 #58
Escrito   0  0  
Liada que me quieren meter...

Me acaba de aparecer penalización en vodafone por 400 euros. Jai con los primos!!!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Liada que me quieren meter...

Me acaba de aparecer penalización en vodafone por 400 euros. Jai con los primos!!!!

emoticon roto2

A santo de? Que gestión has realizado últimamente?

La verdad es que desde que estoy en Vodafone no me aburro...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #60
Escrito   0  0  
Me temo que me estan invitando a marcharme
Volver a Vodafone