[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.594 1.610
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Efectivamente llamando al 607 100 401 no ponen muchas pegas...

Saludos!


Pues yo no lo he conseguido...todos me decían que sólo podían al cambiar de tarifa pero no quitarla sin mas. Que les decís para quitarla?o como iniciáis la conversación?mañana intentare de nuevo.
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues yo no lo he conseguido...todos me decían que sólo podían al cambiar de tarifa pero no quitarla sin mas. Que les decís para quitarla?o como iniciáis la conversación?mañana intentare de nuevo.


Le explicas que has recibido el mensaje y que quieres quitar permanecía .
A mi me han ofrecido bajar de tarifa y les he dicho que no , muy amable les he dicho que estoy
Bien pero que quiero que me quiten la permanencia , que a dos amigos se las han quitado sin problemas
Prueba y nos cuentas.


PDemoticon lenguaerdón las faltas , desde el movil es un coñazo escribir
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
Le explicas que has recibido el mensaje y que quieres quitar permanecía .
A mi me han ofrecido bajar de tarifa y les he dicho que no , muy amable les he dicho que estoy
Bien pero que quiero que me quiten la permanencia , que a dos amigos se las han quitado sin problemas
Prueba y nos cuentas.


PDemoticon lenguaerdón las faltas , desde el movil es un coñazo escribir


Pues mañana tendré que probar de nuevo. Me habrán tocado los más espabilados del turno... A ver si doy con alguien un poco más despistado y me las quita. Mejor no tenerlas por sí algún día me quiero ir de verdad!

Mañana contare comp se me da la cosa!
 #874
Escrito   0  0  
Porque no haceis como yo?bajar a red m y al dia siguiente la volveis a subir,segun la operadora podia hacerlo sin ningun problema y conservando los descuentos y sin penalizacion
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Porque no haceis como yo?bajar a red m y al dia siguiente la volveis a subir,segun la operadora podia hacerlo sin ningun problema y conservando los descuentos y sin penalizacion

Por los descuentos de segundo línea... Si hacemos lo que dices los perderíamos y ahí ya si que la hemos liado.
 #876
Escrito   0  0  
Yo no tengo segunda linea pero pensaba aprovechar la oferta de 2 linea gratis que ofrecen ahora,cuando vuelva a subir la tarifa red l podre acceder a esa promocion?a las 12 se hara efectiva mi bajada de tarifa y mañana llamo para que me la suban,asi que jueves añadire la tarifa gratis si es que aun puedo
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estos cambios solo afectan a las tarifas RED? ¿O a todas las que tienen nueva tarifa equivalente?
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Porque no haceis como yo?bajar a red m y al dia siguiente la volveis a subir,segun la operadora podia hacerlo sin ningun problema y conservando los descuentos y sin penalizacion
No todos podemos hacerlo.

Yo tengo XL 50: 25E al mes.

si bajo a L y luego subo, seria XL 59: 29,5 al mes.

lo que seria 4,5E mas al mes, y 54E mas al año.
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Estos cambios solo afectan a las tarifas RED? ¿O a todas las que tienen nueva tarifa equivalente?

A todas!! A mi hoy me llego email de cambio para una Smart S 19.
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues mañana tendré que probar de nuevo. Me habrán tocado los más espabilados del turno... A ver si doy con alguien un poco más despistado y me las quita. Mejor no tenerlas por sí algún día me quiero ir de verdad!

Mañana contare comp se me da la cosa!

A mi tampoco me han puesto muchas pegas. Al principio querían cambiarme de tarifa (supongo que leerian en sus ordenadores que había llamado antes y lo que anotaron sus compañeros españoles que me ofrecían) pero al insistir que no deseaba cambiar a otra tarifa y que prefería quedarme, lo habló con su supervisor (también del otro charco, supongo) y voila! Permanencia quitada.

Es la primera vez que una llamada atendida fuera de españa me ha resultado tan útil...
Volver a Vodafone