[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
209.816 1.610
Escrito 0 0
Al final los que tenemos el 30% en ono y vodafone podemos cambiar de tarifa y conservar los descuentos?
Escrito 0 0
No se puede hacer la jugada de cambiar la tarifa a una Red y pedir que te quiten la permanencia verdad?
Tengo en mi linea persona una MegaYuser Gama Avanzada sin permanencia en tarifa pero si en vodafone y otra linea con una Smart S en la que he recibido el sms.
Me gustaria quitarme la permanencia de las dos o incluso darlas de baja si fuese el caso.
Tengo en mi linea persona una MegaYuser Gama Avanzada sin permanencia en tarifa pero si en vodafone y otra linea con una Smart S en la que he recibido el sms.
Me gustaria quitarme la permanencia de las dos o incluso darlas de baja si fuese el caso.
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito 0 0
si que lo habia pensado, pero tengo miedo a que en una de esas jugadas me desaparezcan los dos descuentos que tengo del 30% y del 50%, si la cambio desde Mivodafone habria problema con los descuentos?
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
No tiene sentido que te pongan pegas de esta manera pero la solución es bien sencilla. Baja la tarifa a cualquier otra y luego súbela desde MiVodafone que tienes la RedM33 que es la RedM nueva.
si que lo habia pensado, pero tengo miedo a que en una de esas jugadas me desaparezcan los dos descuentos que tengo del 30% y del 50%, si la cambio desde Mivodafone habria problema con los descuentos?
Escrito 0 0
Quitada la permanencia sin cambiar de tarifa
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
607 100 401
Gracias por la ayuda
Quitada la permanencia sin cambiar de tarifa
Gracias
Escrito 0 0
Que les decís para que os la quiten?porwue yo no lo consigo...
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
Quitada la permanencia sin cambiar de tarifa
Gracias
Que les decís para que os la quiten?porwue yo no lo consigo...
Escrito 0 0
Si, el descuento del 30% no va ligado a la tarifa. Es por ser cliente de ono y vodafone, así que se mantiene.
quote:
Originalmente escrito por @elfrenchy
Al final los que tenemos el 30% en ono y vodafone podemos cambiar de tarifa y conservar los descuentos?
Si, el descuento del 30% no va ligado a la tarifa. Es por ser cliente de ono y vodafone, así que se mantiene.
... Respect
Escrito 0 0
Muchas gracias, mañana llamo a ver que me dicen. Mi situacion es diferente a la mayoria de los que estan en el hilo:
Linea con RED L con gama de un iphone 6 con el 30% 38€
Fibra 50mb de ono con el 30% 30€
Mi intención es pasarme a la nueva RED M conservando el descuento.
No he hecho el calculo, pero intuyo que en mi caso pagaré menos de los 68€ de ahora...
Alguien en mi misma situación?
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Si, el descuento del 30% no va ligado a la tarifa. Es por ser cliente de ono y vodafone, así que se mantiene.
Muchas gracias, mañana llamo a ver que me dicen. Mi situacion es diferente a la mayoria de los que estan en el hilo:
Linea con RED L con gama de un iphone 6 con el 30% 38€
Fibra 50mb de ono con el 30% 30€
Mi intención es pasarme a la nueva RED M conservando el descuento.
No he hecho el calculo, pero intuyo que en mi caso pagaré menos de los 68€ de ahora...
Alguien en mi misma situación?
Escrito 0 0
Efectivamente llamando al 607 100 401 no ponen muchas pegas...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
Quitada la permanencia sin cambiar de tarifa
Gracias
Efectivamente llamando al 607 100 401 no ponen muchas pegas...
Saludos!
Escrito 0 0
Yo, he llamado varios dias al 22160 y me daban largas.
Ayer llamé al 22160, Reclamación y les expliqué que no podía esperar al 30/6, ya que iba a desaparecer mi Red L con 4GB y no quería pagar 3 euros más a cambio de 1 GB, que no iba a usar. (Ni gasto 2, imaginate 5). Y no me iban a dejar bajar a otra, porque tengo penalización en la tarifa.
Total, que la chica muy amable me ofreció bajar a Red M sin pagar penalización y que me quitaba dicha permamencia. Asi que si más adelante quisiera bajar a otra, pues podía hacerlo.
Tengo descuento en Vodafone por tener Ono, y en Ono por ser de Vodafone móvil. Un lío, cuándo lleguen ambas facturas, veré si hay descuento o si me han timado.
Saludos
Ayer llamé al 22160, Reclamación y les expliqué que no podía esperar al 30/6, ya que iba a desaparecer mi Red L con 4GB y no quería pagar 3 euros más a cambio de 1 GB, que no iba a usar. (Ni gasto 2, imaginate 5). Y no me iban a dejar bajar a otra, porque tengo penalización en la tarifa.
Total, que la chica muy amable me ofreció bajar a Red M sin pagar penalización y que me quitaba dicha permamencia. Asi que si más adelante quisiera bajar a otra, pues podía hacerlo.
Tengo descuento en Vodafone por tener Ono, y en Ono por ser de Vodafone móvil. Un lío, cuándo lleguen ambas facturas, veré si hay descuento o si me han timado.
Saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
Escrito 0 0
Si me lees un poco mas arriba estoy en tu misma situación. A ver en que queda esto, si puedo que me corroboren por email el cambio y conservando los descuentos...
quote:
Originalmente escrito por @fraybenito
Yo, he llamado varios dias al 22160 y me daban largas.
Ayer llamé al 22160, Reclamación y les expliqué que no podía esperar al 30/6, ya que iba a desaparecer mi Red L con 4GB y no quería pagar 3 euros más a cambio de 1 GB, que no iba a usar. (Ni gasto 2, imaginate 5). Y no me iban a dejar bajar a otra, porque tengo penalización en la tarifa.
Total, que la chica muy amable me ofreció bajar a Red M sin pagar penalización y que me quitaba dicha permamencia. Asi que si más adelante quisiera bajar a otra, pues podía hacerlo.
Tengo descuento en Vodafone por tener Ono, y en Ono por ser de Vodafone móvil. Un lío, cuándo lleguen ambas facturas, veré si hay descuento o si me han timado.
Saludos
Si me lees un poco mas arriba estoy en tu misma situación. A ver en que queda esto, si puedo que me corroboren por email el cambio y conservando los descuentos...
Volver a Vodafone