[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.816 1.610
 #861
Escrito   0  0  
Al final los que tenemos el 30% en ono y vodafone podemos cambiar de tarifa y conservar los descuentos?
 #862
Escrito   0  0  
No se puede hacer la jugada de cambiar la tarifa a una Red y pedir que te quiten la permanencia verdad?

Tengo en mi linea persona una MegaYuser Gama Avanzada sin permanencia en tarifa pero si en vodafone y otra linea con una Smart S en la que he recibido el sms.

Me gustaria quitarme la permanencia de las dos o incluso darlas de baja si fuese el caso.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
No tiene sentido que te pongan pegas de esta manera pero la solución es bien sencilla. Baja la tarifa a cualquier otra y luego súbela desde MiVodafone que tienes la RedM33 que es la RedM nueva.

si que lo habia pensado, pero tengo miedo a que en una de esas jugadas me desaparezcan los dos descuentos que tengo del 30% y del 50%, si la cambio desde Mivodafone habria problema con los descuentos?
 #864
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
607 100 401


Gracias por la ayuda


Quitada la permanencia sin cambiar de tarifa


Gracias
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
Quitada la permanencia sin cambiar de tarifa


Gracias


Que les decís para que os la quiten?porwue yo no lo consigo...
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfrenchy
Al final los que tenemos el 30% en ono y vodafone podemos cambiar de tarifa y conservar los descuentos?

Si, el descuento del 30% no va ligado a la tarifa. Es por ser cliente de ono y vodafone, así que se mantiene.

... Respect
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Si, el descuento del 30% no va ligado a la tarifa. Es por ser cliente de ono y vodafone, así que se mantiene.

Muchas gracias, mañana llamo a ver que me dicen. Mi situacion es diferente a la mayoria de los que estan en el hilo:

Linea con RED L con gama de un iphone 6 con el 30% 38€
Fibra 50mb de ono con el 30% 30€

Mi intención es pasarme a la nueva RED M conservando el descuento.

No he hecho el calculo, pero intuyo que en mi caso pagaré menos de los 68€ de ahora...

Alguien en mi misma situación?
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
Quitada la permanencia sin cambiar de tarifa


Gracias


Efectivamente llamando al 607 100 401 no ponen muchas pegas...

Saludos!
 #869
Escrito   0  0  
Yo, he llamado varios dias al 22160 y me daban largas.

Ayer llamé al 22160, Reclamación y les expliqué que no podía esperar al 30/6, ya que iba a desaparecer mi Red L con 4GB y no quería pagar 3 euros más a cambio de 1 GB, que no iba a usar. (Ni gasto 2, imaginate 5). Y no me iban a dejar bajar a otra, porque tengo penalización en la tarifa.

Total, que la chica muy amable me ofreció bajar a Red M sin pagar penalización y que me quitaba dicha permamencia. Asi que si más adelante quisiera bajar a otra, pues podía hacerlo.

Tengo descuento en Vodafone por tener Ono, y en Ono por ser de Vodafone móvil. Un lío, cuándo lleguen ambas facturas, veré si hay descuento o si me han timado.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fraybenito
Yo, he llamado varios dias al 22160 y me daban largas.

Ayer llamé al 22160, Reclamación y les expliqué que no podía esperar al 30/6, ya que iba a desaparecer mi Red L con 4GB y no quería pagar 3 euros más a cambio de 1 GB, que no iba a usar. (Ni gasto 2, imaginate 5). Y no me iban a dejar bajar a otra, porque tengo penalización en la tarifa.

Total, que la chica muy amable me ofreció bajar a Red M sin pagar penalización y que me quitaba dicha permamencia. Asi que si más adelante quisiera bajar a otra, pues podía hacerlo.

Tengo descuento en Vodafone por tener Ono, y en Ono por ser de Vodafone móvil. Un lío, cuándo lleguen ambas facturas, veré si hay descuento o si me han timado.

Saludos


Si me lees un poco mas arriba estoy en tu misma situación. A ver en que queda esto, si puedo que me corroboren por email el cambio y conservando los descuentos...
Volver a Vodafone