[BUSCO] App GPS gratis no root y que sea fiable

13.826 34
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un App GPS que pese a ser gratuita funcione bien.

Pues no soy yo mucho de usar programas GPS en el coche porque generalmente tengo bastante buena orientación y si voy a un sitio que no conozco previamente echo una ojeada a Google Maps, tomo alguna indicación y listo. Pero en mi ultimo viaje a madrid y con los p*t* tuneles pues las indicaciones que tomé no me sirvieron y cuando puse el Navigation de Google iba con retraso, asi que después de casi 1 hora dando vueltas con el jodido Navigation tiré de intuición/orientación y llegué al destino mas rapido.

Un saludo

+80 tratos ok
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Estoy buscando un App GPS que pese a ser gratuita funcione bien.

Pues no soy yo mucho de usar programas GPS en el coche porque generalmente tengo bastante buena orientación y si voy a un sitio que no conozco previamente echo una ojeada a Google Maps, tomo alguna indicación y listo. Pero en mi ultimo viaje a madrid y con los p*t* tuneles pues las indicaciones que tomé no me sirvieron y cuando puse el Navigation de Google iba con retraso, asi que después de casi 1 hora dando vueltas con el jodido Navigation tiré de intuición/orientación y llegué al destino mas rapido.

Un saludo





Prueba here lo poco que la he probado me ha funcionado bien. Y digo lo poco porque tampoco he tenido ocasión de hacer viajes largos para probarla mas a fondo.
Sin embargo se lo recomendé a un amigo que fue a Madrid y me dijo que si, que le había ido perfecto salvo que le había metido por todas las autopistas de peaje.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Prueba here lo poco que la he probado me ha funcionado bien. Y digo lo poco porque tampoco he tenido ocasión de hacer viajes largos para probarla mas a fondo.
Sin embargo se lo recomendé a un amigo que fue a Madrid y me dijo que si, que le había ido perfecto salvo que le había metido por todas las autopistas de peaje.

un saludo


¿Te refieres a nokia here? Si es así lo probaré ya que eres el segundo que me lo recomienda. Que te meta por peajes tiene solución, no entrar emoticon roto2 , siempre hay una nacional paralera aunque vaya a tope de camiones. Y digo yo que te recalculara la ruta, más que nada me va a servir para el "trabajo fino" (llegar a calle exacta una vez en destino) para las carreteras grandes me apaño solo emoticon disimulo

+80 tratos ok
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
¿Te refieres a nokia here? Si es así lo probaré ya que eres el segundo que me lo recomienda. Que te meta por peajes tiene solución, no entrar emoticon roto2 , siempre hay una nacional paralera aunque vaya a tope de camiones. Y digo yo que te recalculara la ruta, más que nada me va a servir para el "trabajo fino" (llegar a calle exacta una vez en destino) para las carreteras grandes me apaño solo emoticon disimulo


Exacto es a ese al que me refiero. emoticon guiño

En cuanto a lo de los peajes, este por lo visto cuando se daba cuenta ya estaba pagando. emoticon facepalm

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada


Depende del curro que tengas, pero en cuanto hagas la ruta un par de veces ya no te hace falta GPS ni ná. emoticon feliz

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Exacto es a ese al que me refiero. emoticon guiño

En cuanto a lo de los peajes, este por lo visto cuando se daba cuenta ya estaba pagando. emoticon facepalm

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada


Depende del curro que tengas, pero en cuanto hagas la ruta un par de veces ya no te hace falta GPS ni ná. emoticon feliz


Lo probaré pues. Para no entrar en un peaje basta ir atento a la carretera asi ademas de ir mas seguro puedes anticipar algún radar. Para mi los que entran en una auopista es porque saben a lo que van o piensan que no hay más remedio, también se te puede pasar pero una vez, no varias emoticon facepalm

En cuanto a la carretera aunque no tengo BMW (calzo un focus del 99) me gusta conducir y como dices cuando paso por una carretera o me muevo 2 veces por una ciudad (quitando grandes capitales que han de ser 5 o 6 veces emoticon lengua ) me quedo con la copla. De curro soy opositor asi que... Lo del gps es por un "por si aca"

+80 tratos ok
 #6
Escrito   1  0  
Nokia Here es lo que buscas.
Simplemente con poner en ajustes que no quieres ir por autopistas de pago, solucionas ese "inconveniente".

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Lo probaré pues. Para no entrar en un peaje basta ir atento a la carretera asi ademas de ir mas seguro puedes anticipar algún radar. Para mi los que entran en una auopista es porque saben a lo que van o piensan que no hay más remedio, también se te puede pasar pero una vez, no varias emoticon facepalm

En cuanto a la carretera aunque no tengo BMW (calzo un focus del 99) me gusta conducir y como dices cuando paso por una carretera o me muevo 2 veces por una ciudad (quitando grandes capitales que han de ser 5 o 6 veces emoticon lengua ) me quedo con la copla. De curro soy opositor asi que... Lo del gps es por un "por si aca"



Ahí tienes toda la razón, es fundamental ir atento a la carretera cuando vamos conduciendo.

En cuanto al GPS ya me contarás, esperemos que la experiencia sea positiva. emoticon Arriba


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Yo antes era de pillar el tom tom por san google, pero desde que tengo el note 4 no me iba la versión antigua, y no tenía ganas de estar más pendiente de versiones extraoficiales. Así que también me he ido a here, y ya tengo descargados los mapas de españa para usarlo sin gastar datos emoticon guiño
No lo he podido probar, pero ahí lo tengo por si acaso, aunque sí he echado un vistazo en casa y parece pintar bastante bien emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¿Es comparable a TomTom?
¿Se pueden descargar planos de europa para modo off-line?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ganva2
¿Es comparable a TomTom?
¿Se pueden descargar planos de europa para modo off-line?

A la primera no se.
A la segunda puedes descargarlos de todo el mundo, por paises, regiones etc.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android