[CONSEJO] Jubilar mi "pequeño" lg g2...¿alguna recomendacion?

2.171 15
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, dentro de poco jubilare mi lg g2,bueno en realidad se lo agenciara un familiar y estaba tanteando el terreno para buscarle un sustituto...

aunque el movil es un pepino, siempre me ha parecido grande, asi que buscaría algo mas "pequeño" tanto en tamaño como en pulgadas (que no llegase a las 5 pulgadas)

que tuviera una camara decente, la del g2 es estupenda, pero el procesado que le da un "efecto" acuarela no me termina de convencer.

y aunque me he acostumbrado a su bateria...lo ideal seria otro terminal que no tuviera que depender de una bateria externa para terminar el dia :P.

aunque contaria con un presupuesto cercano a los 300...escucho todo tipo de consejos porque el uso que le doy al movil es 90% domestico, 10% laboral (como todos diria yo, whatsapp, facebook...mails...etc)

y ya que cambio de movil que no me dejase "tirado" de actualizaciones por un tiempo :P

algún consejo?
 #2
Escrito   0  0  
@javigil86

Creo que lo que buscas es un Z3 Compact, que la única pega que tiene son las actualizaciones.

Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Z3compact o iphon6 o galaxy alpha... no hay mas
 #4
Escrito   0  0  
Z3 compact o IPhone 5, el 6 se va de precio
 #5
Escrito   0  0  
El Z3 compact es el primero que se me viene a la cabeza. emoticon Arriba


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
la verdad tuve el iphone 5, el tamaño me encantaba, pero la bateria...buaf o me pillo una carcasa con bateria o no se yo XD pero estaria asi la cosa:

galaxy alpha (me mola bastante el diseño)

z3 compact

iphone 5

eso ajustándonos al tope de 300€ (incluyendo el foro de cv) ya no se si algo " inferior" podria merecer la pena..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
la verdad tuve el iphone 5, el tamaño me encantaba, pero la bateria...buaf o me pillo una carcasa con bateria o no se yo XD pero estaria asi la cosa:

galaxy alpha (me mola bastante el diseño)

z3 compact

iphone 5

eso ajustándonos al tope de 300€ (incluyendo el foro de cv) ya no se si algo " inferior" podria merecer la pena..




Yo dejé un iphone 5S solo por eso, por el tema de la batería que me traía frito. emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  
Podrías echarle un ojo al BQ E5 4G, calidad precio muy bueno, la cámara bastante bien y la batería una pasada. Ahora cuelgo una foto del consumo de batería para que veáis.

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
Para mi lo mejor la batería sin duda

_Wassa_ ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Jubilar mi "pequeño" lg g2...¿alguna recomendacion?


Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Para mi lo mejor la batería sin duda

estupendo, pero el bq es de 5 pulgadas...y un poco mas grande que el g2 y lo busco algo mas pequeño emoticon disimulo
Volver a General