SAT HTC Pésimo!!

54.577 2
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a exponer mi caso porque de verdad que es muy fuerte...

¡AVISO!Quien tenga intención de adquirir un HTC que lea antes esto!!

Bueno, empiezo desde el principio:

Hace un montón de años, ni me apetece contar tantos empezamos comprando el primer HTC en casa, en concreto el Touch, uno de los primeros con táctil y que traía Windows. Ese se le compro mi padre porque yo tenia el Nokia N97 y a él le duro más de 3 años y lo cambió por otro Nokia de alta gama en aquellos tiempos y para actualizarse un poco... Años después, me compré el HTC One X (alta gama y pepino en sus tiempos) y me vino con algunos defectillos de fábrica como que el WiFi y la cobertura iban mal y no cogían bien la cobertura, es decir, las antenitas que llevan estaban mal de fábrica... Total que se lo dí al Corte Inglés (todos los HTC están comprados en el CI) y se lo llevaron al SAT, me lo arreglaron y todo bien, estaba contento y fueron rápidos. 1 año después, mi padre me compró el M7 como sorpresa, el mismo día que salió a la venta en el CI y yo le dí el One X. Estuvimos tiempo con ellos y contentísimos; después llego la hora de que yo investigara y descubrí todo lo del "root", las ROMs, Recoverys y demás... Entonces le cambié completamente (a los 2 HTC) la ROM y tal, a Cyanogen... Más tarde cuando quería volver a la Stock no me dejaba, entonces enviamos los 2 al CI para ver que decían... Y bien, se suponía que no entraban en garantía y demás (supongo que son leyendas eso de que si lo rooteas y tal quita la garantía), nos repararon los 2 pero con "secuelas" ya que nos cambiaron toda la placa. El One X empezó a dar problemas otra vez con la cobertura y el WiFi, es decir, lo ensamblaron mal porque no hacía buen contacto la tapa que lleva las antenitas con los conectores. Mi M7 estaba mal ensamblado también (pegotes de pegamento por todos lados y con huecos), y si hay huecos, hay suciedad y los altavoces no sonaban ni 1/4 de lo que suenan de alto... En fin, no le dimos más importancia porque teníamos pensado ya jubilar a los móviles y adquirir otros... Mi padre viendo como se las gastaba el SAT de HTC pues ya es un punto en contra a la compañía, además el quería un móvil con unas dimensiones pequeñas y se compró hace poco el Sony Xperia Z3 Compact (muy contento hasta que le actualizó a Android 5, pero en general bien) y yo pues seguí con el mío (M7) y bien (salvo por el mal embalaje que os he comentado anteriormente) hasta que me informé que lo de la cámara rosada en las zonas oscuras es un defecto de fabricación, es decir, yo he estado casi 2 años con ese fallo (solo lo tienen los primeros) y me enteré hace poco. Pues digo, ya que me quedan unos pocos meses de garantía pues lo llevo que me lo arreglen (yo pensaba que lo rosa tenia algo que ver con los ultrapixels), lo llevé al CI y lo enviaron a HTC. Ya llevaban 2 semanas y me olía raro porque las anteriores reparaciones me duraron 5 días... Pues de la que llama el CI a mi padre y le dice que HTC les han llamado y le han dicho al chico del CI que no me lo pueden reparar por un golpe (solo tiene un mini rayón en la parte de los botones, es decir, no es ni pantalla) y que por eso puede ser el fallo de la cámara... ¡¡MENTIRA!! y la reparación me cuesta 180€, VAMOS A VER QUERIDO HTC, QUE ME QUERÉIS REPARAR LA CÁMARA O TODO EL MÓVIL? PORQUE CON 180€ ME COMPRO UNO NUEVO... Más cara que espalda estos sinvergüenzas! Os digo también... Antes de enviarlo a reparar, hablé con un agente de estos de HTC que es un chat en tiempo real y le pregunte por el fallo de fabrica de la cámara, y sí, me reconoció que era un defecto de fabricación de los primeros M7... Lo tengo impreso todo lo del chat y es muy penoso... Yo siempre he defendido a capa y espada a HTC, lo he recomendado, siempre he dicho que era muy buena marca y hace unos smartphones increíbles pero el SAT me ha fallado, a mí por hacerme esto que me ha hecho y a mi padre por lo del One X... Han perdido a 2 clientes, que para ellos no es nada, pero poco a poco lo notarán! Ahora mismo, les deseo lo peor, a todos ellos! Encima tenía pensado esperar al M10 y tirar con el M7 ya que no me convence mucho el M9, (tonto soy por darles dinero con altas gamas), pero no os preocupéis HTC, que no vuelvo a daros 1 céntimo!!!
Y que me digan a mi, que si esta mal tratado el móvil, cuando les cuido más que a mi, que si veo que se cae el móvil me tiro yo primero para que no le pase nada, además de tenerle siempre en su funda, por eso mis padres me compran móviles de alta gama, porque saben que me va a durar (tengo amigos que se compran altas gamas y al mes tienen la pantalla rota y en mi vida he tenido una rotura de pantalla, EN MI VIDA!) y que por un mini golpe tenga un mini rayón y que eso es la causa del fallo de la cámara... TIENE MUCHA TELA!!

Dicho todo esto, se que muchos no lo leerán, pero pido que se lo lean quien tenga pensado comprar un HTC, que se lo piense 2 veces... Se supone que cuanto más tiempo fiel a una compañía te tratan mejor... Les gusta más el dinero y aprovecharse de la gente que a un tonto un lápiz!! Y que no se esperen que hable bien de ellos, todo lo contrario! El lunes seguramente les llame y les exponga mi caso y les haga reflexionar, espero... Y si no, pues me quedare agusto!emoticon disimulo

¡NO MAS HTC EN MI VIDA!emoticon Abajo emoticon gritos emoticon facepalm emoticon burla emoticon mas asco

Saludos y lo siento por el sermón, pero que no esperen que les recomiende!emoticon beso


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #2
Escrito   1  0  
Francamente me duele la experiencia que has tenido con htc... Pero es la pura verdad. Yo nunca he mandado un Htc al sat pero mi tío el que m regalonel hd2, si tuvo una mala experiencia con mi HD 2, pero también es que hay algunos modelos... Que están presimamente contruidos. Yo tengo el HD 2 y a pesar de haber estado en muy buenas manos... Fue en 1 año 10 VECES AL SAT por reinixios, problemas de bluetooth, lector de sin... Y a la décima le dieron en Vodafone un i4s ddespués el hd2 se lo dio a mi padre que no estuvo usando hasta que tuvo el problema del touch, y, al intentar cambiárselo (que es una movida de la leche, nunca habia visto ningún móvil tan complicado de desmontar...) jodio el conector de la placa. Falto decir que Amaba a ese terminal... Ahora lo tengo guardado en su caja porque le tengo mucho aprecio.

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   1  0  
Dímelo a mi, que envié el M7 al SAT 4 o 5 veces por el tema de la cámara como tú, y tuve que hacer hasta 2 devoluciones de reburfished... al final me enviaron uno nuevo y tal cual me llegó lo vendi...

Tanto Regenersis como Arvato son SATs penosos, y ahora que todos se están pasando a móviles unibody agonate a los manazas que hay haciendo esas reparaciones...
Volver a Htc Qtek