Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.486 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Aquí te dejo mi resultado de hace 1 hora a un servidor de Adamo:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Y que velocidad te llegaba antes y con que router. Gracias
Es que yo tengo 50mb + 50 mb y muy raro que me pase de 50 mb con el router compal pero no el premium
 #3932
Escrito   1  0  
El día 18 me había caducado la promo sobre cuota y ayer también el Canal +Liga bonificado; antes de que me venga la primera "sangrada", me muevo yo y llamo a bajas pidiendo conservar solo el número fijo para portar, inventándome dos ofertas plausibles (una de Movistar con TV y otra de Jazztel "a pelo").

No me interesa "converger" pues tengo líneas móviles Vodafone con el 50% de amagos.

Conseguido hace unos minutos con un español (Ricardo) en el segundo nivel/segunda llamada (la primera llamada con un latino "gracioso" emoticon roto2 la tuve que cortar en seco por maleducado y chulo):

Fijo "todo incluído" + bono 60 minutos a móviles + identificador de llamadas

Fibra 120 MB

TV Total con TIVO

Canal +Liga

61,38 € al mes incluído el IVA

Ya me habían cargado para la factura de este mes 12 pavos y pico más por el fin de la promo sobre cuota; me los devuelven en la del mes que viene emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga

 #3933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Pues espera sentado.
He estado una semana sin teléfono por culpa de estos incompetentes que habría sido más sino hubiera sido por la actuación del jefe de los técnicos de mi zona, que habló con el jefe de redes de ONO y se lo tomó como algo personal. La persona que me confirmó que estaba solucionado me dijo que había sido un afortunado porque habían tardado menos de 15 días.
Todo esto ocurrió porque la agente de bajas hizo mal la petición y me vino otro paquete mal con algo que no era mío -Ya decía yo que por qué me habrían metido un splitter-... No pude activarlo en la web de clientes y llamé y me confirmaron que estaba mal y que tenían que hacer una petición y en un máximo de 48 horas estaría Inet + Tfno activo. El domingo les llamo y me dicen que en menos de 1 hora estará, no pasan 2 minutos desde que cuelgo y el router se reincia y deja de funcionar, enchufo el nuevo, Internet funciona pero el teléfono y espero 1 hora. Vuelvo a llamar y lo intentan desbloquear y me abren avería. El lunes viene el técnico y como la otra vez, mete la MAC en el sistema, espera 30min y se va. Me han abierto y cerrado 40.000 averías y hasta el viernes no ha quedado solucionado.
Así que nada, solo te deseo:
SUERTE emoticon Arriba
Salu2


Hoy lunes he recibido las tarjetas nuevas contratadas asi que de momento no tengo ninguna queja

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Tiene 16 portadoras. En mi caso que tenía 120mb, me sirvió para solucionar las caídas de velocidad y ahora tengo 123mg estables todo el día.
El Wi-Fi tiene más alcance, tiene 2 bandas 2,4GHz y la de 5GHz además de Wi-Fi AC, que te permite tener toda la velocidad por Wi-Fi.
El puerto USB le funciona, solo para almacenamiento, pero funciona.
Eso es todo
Espero te sirva de ayuda emoticon Arriba
Sslu2


Lo de las dos bandas no lo entiendo muy bien, entiendo que la de 2,4 es una wifi normal y la de 5G es la rapida no? el iphone 6 me da los 120 en esta banda mientras que en la otra se queda mas corto.

Sin embargo el iphone 5 consigue mas velocidad en la banda de 2,4.
Como usais entonces el router?? yo para el ip6 tengo como predeterminada la banda de 5G y para el otro la de 2,4.... la verdad que tengo un pqueño lio con este tema

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3935
Escrito (Editado )  0  0  
Llamo a bajas ya que se me acaba la promoción de 15€ de los 4 primeros meses, despues de hora y media al telefono consigo:

Fijo+ bono
internet 60 megas
tv extra con tivo grabador
linea movil 200/1gb
linea movil 300/100 mb

4 primeros meses 32,25
8 siguientes 59,25 57,25

Como lo veis?
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @epiytina
Llamo a bajas ya que se me acaba la promoción de 15€ de los 4 primeros meses, despues de hora y media al telefono consigo:

Fijo+ bono
internet 60 megas
tv extra con tivo grabador
linea movil 200/1gb
linea movil 300/100 mb

4 primeros meses 32,25
8 siguientes 59,25

Como lo veis?


Yo llamé por lo mismo...se me terminan los 4 meses de promoción...

Lo mejor que me han ofrecido es:

Fijo + 60 min a móviles
Internet 30MB
Línea móvil 200/1GB

32,25€ durante 1 año, mismo tiempo de permanencia.

He dicho que no, así es que me ha dado número de baja del servicio de internet. Ahora a esperar la llamada de Calidad...si no me tocará llamar para cancelar la baja.

Saludos
 #3937
Escrito   0  0  
Yo estuve hablando ya con Calidad pero por mucho que insistí no hubo manera, ni de bajar precio o que me subiera la linea 300/100 a 200/1 por el mismo precio. emoticon triste
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Yo llamé por lo mismo...se me terminan los 4 meses de promoción...

Lo mejor que me han ofrecido es:

Fijo + 60 min a móviles
Internet 30MB
Línea móvil 200/1GB

32,25€ durante 1 año, mismo tiempo de permanencia.

He dicho que no, así es que me ha dado número de baja del servicio de internet. Ahora a esperar la llamada de Calidad...si no me tocará llamar para cancelar la baja.

Saludos


Si te dan número de baja ya sea de internet o tv, cuanto tiempo tardan en desactivarte los servicios en el caso de q nos quedemos esperando la llamada de calidad?
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3939
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Si te dan número de baja ya sea de internet o tv, cuanto tiempo tardan en desactivarte los servicios en el caso de q nos quedemos esperando la llamada de calidad?
Saludos


Se supone que son 48 horas las que tardan en aplicar el cambio. Yo no apuro tanto...mañana por la mañana a última hora si no me han llamado cancelo la baja. Espero que me llamen esta misma tarde como han hecho otras veces o mañana por la mañana temprano.

De momento en mi área de cliente ya aparece el trámite de la baja y el envío del sobre para el router.
 #3940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Se supone que son 48 horas las que tardan en aplicar el cambio. Yo no apuro tanto...mañana por la mañana a última hora si no me han llamado cancelo la baja. Espero que me llamen esta misma tarde como han hecho otras veces o mañana por la mañana temprano.

De momento en mi área de cliente ya aparece el trámite de la baja y el envío del sobre para el router.


Ok lo tendré en cuenta q en breve meteré mano a ver q saco.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija