Duda con baja de linea

3.513 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he hecho una porta a Yoigo de una linea este mes para sacar un móvil.

El caso es que quiero darla de baja y pagar las cuotas del móvil. Me han dicho que Yoigo me va a cobrar el ultimo mes que este comoleto, con lo que si me diera de baja ahora aun estando 15 días me pasarían el mes completo y si por ejemplo me doy de baja el 10 del mes siguiente pasaría igual.

Me resulta extraño y no se si es cierto esto.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Hola, he hecho una porta a Yoigo de una linea este mes para sacar un móvil.

El caso es que quiero darla de baja y pagar las cuotas del móvil. Me han dicho que Yoigo me va a cobrar el ultimo mes que este comoleto, con lo que si me diera de baja ahora aun estando 15 días me pasarían el mes completo y si por ejemplo me doy de baja el 10 del mes siguiente pasaría igual.

Me resulta extraño y no se si es cierto esto.

Un saludo.


Mi opinion es muy básica, yo soy nuevo en esto de yoigo tengo una segunda línea y encima de prepago así que ni idea, pero yo te diría no te compliques la vida, date de baja y punto pelota. El ¿por qué? siempre acabamos liados que si ay se me paso la fecha que si esto lo otro cuanto antes mejor eso es mi opinión los demás compis que te echen una mano también.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que quiero, quitarla cuanto antes, pero si me van a cobrar el ciclo entero por lo menos aprovecharlo jeje
 #4
Escrito   1  0  
Por lo general prorratean los días y cobran solo los que estés.

Por lo general si les preguntas ese tipo de cosas, te van a contestar siempre a su favor y en este caso es que te quedes más tiempo con ellos.

Por lo general, espero haberte ayudado XD.

Un saludo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PedroladaS
Por lo general prorratean los días y cobran solo los que estés.

Por lo general si les preguntas ese tipo de cosas, te van a contestar siempre a su favor y en este caso es que te quedes más tiempo con ellos.

Por lo general, espero haberte ayudado XD.

Un saludo.


Gracias. Según tenia entendido esas guarradas solo las hacía Amena.

Confiaremos en Yoigo.

un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si eres distribuidor y te juegas el dinero que entra en casa haces mas este tipo de cosas que la propia compañía.

Un saludo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Hola, he hecho una porta a Yoigo de una linea este mes para sacar un móvil.

El caso es que quiero darla de baja y pagar las cuotas del móvil. Me han dicho que Yoigo me va a cobrar el ultimo mes que este comoleto, con lo que si me diera de baja ahora aun estando 15 días me pasarían el mes completo y si por ejemplo me doy de baja el 10 del mes siguiente pasaría igual.

Me resulta extraño y no se si es cierto esto.

Un saludo.


Yo creo que te han dicho eso porque quieres dar de baja la línea. Si haces una portabilidad te cobran la parte proporcional del mes, no el mes completo. Por eso una cosa que puedes hacer es portarla a otra compañía que no te haga eso y ya luego la das de baja.

... Respect
 #8
Escrito   0  0  
O solicitar pasar la línea a prepago (se hará efectivo el 1 del mes siguiente) y de ahí te olvidas y la dejas morir. Sin complicaciones.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo