[HILO OFICIAL] Cuidado con Ono y la tarifa movil 100/100

4.531 5
 #1
Escrito   0  0  
Atención:

Tengo contratado con Ono entre otras cosas una linea de 100 minutos y 100 megas que como muchos sabeis incluye 500 minutos para llamar a moviles ono desde el movil.

Pues bien, hace un par de semanas, cambie el internet y otra linea movil que tengo de 200/300 a vodafone one pasando la linea movil a 200/1gb

Pues desde el cambio, cuando llamo con la de 100' a la de 200/1gb me estan descontando de los 100minutos en vez de de los 500, cuando me dijeron que no iba a afectar en nada dicho cambio.

He llamado y todos se hacen los tontos diciendo que las lineas de 100 minutos No incluyen 500 minutos.

A alguien mas le ha pasado? miradlo por favor.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Atención:

Tengo contratado con Ono entre otras cosas una linea de 100 minutos y 100 megas que como muchos sabeis incluye 500 minutos para llamar a moviles ono desde el movil.

Pues bien, hace un par de semanas, cambie el internet y otra linea movil que tengo de 200/300 a vodafone one pasando la linea movil a 200/1gb

Pues desde el cambio, cuando llamo con la de 100' a la de 200/1gb me estan descontando de los 100minutos en vez de de los 500, cuando me dijeron que no iba a afectar en nada dicho cambio.

He llamado y todos se hacen los tontos diciendo que las lineas de 100 minutos No incluyen 500 minutos.

A alguien mas le ha pasado? miradlo por favor.


Un saludo


Compañero la mayoría de los beneficios q tenemos con Ono si los pasamos a Vodafone One se pierden, digase descuentos, minutos de ono a ono, pack seguridad total, hay q andarse con muxo ojito antes de tocar nada xq la lían.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Atención:

Tengo contratado con Ono entre otras cosas una linea de 100 minutos y 100 megas que como muchos sabeis incluye 500 minutos para llamar a moviles ono desde el movil.

Pues bien, hace un par de semanas, cambie el internet y otra linea movil que tengo de 200/300 a vodafone one pasando la linea movil a 200/1gb

Pues desde el cambio, cuando llamo con la de 100' a la de 200/1gb me estan descontando de los 100minutos en vez de de los 500, cuando me dijeron que no iba a afectar en nada dicho cambio.

He llamado y todos se hacen los tontos diciendo que las lineas de 100 minutos No incluyen 500 minutos.

A alguien mas le ha pasado? miradlo por favor.


Un saludo

Eso te lo habran modificado by the face.
Tarifa Plana 100 incluye 500 minutos a destinos ONO y 100 minutos a otros destinos nacionales. El envío SMS y MMS no están incluidos en tu cuota mensual. Puedes consultar el precio del envío de mensajes en nuestro tarifario.

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cuidado con Ono y la tarifa movil 100/100

 #4
Escrito   0  0  
Las líneas ono siguen constando ono y las Vodafone Vodafone.

Si la línea era ono y te migraron de compañía estas llamando de ono a Vodafone.

Que te pone en la consulta de numeración móvil?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Precisamente, el tema es que con los cambios que realizaste, te constan como de Vodafone (está explicado en el hilo de Ono) Si no se tramitan cambios a Vodafone al ser tus otras líneas de Ono, siguen existiendo esos 500 minutos de llamadas a Ono (probado la semana pasada)pero no a Vodafone...pese a ser la misma compañia. El problema es cuando Ono no avisa de todos los cambios que supone realizar dicho cambio a Vodafone o pedir una simple tarjeta 4G.
 #6
Escrito   0  0  
La tp 100 es de ono. Indistintamente que haya solicitado cambio a vdf en otras lineas. Es una linea descatalogada y andan como locos intentandolas quitar. Yo tambien he cambiado internet y lineas ono a vdf y la tp 100 especifique que ni la tocaran o bye bye. El problema es que una vez cambiado no se lo van a poder poner de nuevo.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija