[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.516 3.781
 #2871
Escrito   0  0  
Busco cambio por mi galaxy s6 edge negro de 128gb, caja, accesorios y factura del corte ingles de mediados de abril. Sobretodo gama alta y s6 normal.
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Busco cambio por mi galaxy s6 edge negro de 128gb, caja, accesorios y factura del corte ingles de mediados de abril. Sobretodo gama alta y s6 normal.


De s5 ni hablamos no??? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djreno00
De s5 ni hablamos no??? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Hombre buscaria otra cosa pero todo es hablarlo jeje.
 #2874
Escrito   0  0  
Pues tu ya me dices
 #2875
Escrito   0  0  
repe
 #2876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Busco cambio por mi galaxy s6 edge negro de 128gb, caja, accesorios y factura del corte ingles de mediados de abril. Sobretodo gama alta y s6 normal.
Tengo un S6/32 gigas con 2 semanas de uso, cuanto tendría que pagarte si me aceptas el móvil?

De Málaga
 #2877
Escrito   0  0  
Me he hecho de un iPhone 6 plus de 16gb oro y no me gusta. Si queréis cambios por variantes de iPhone 6 SPACE GREY, lo estudiamos.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #2878
Escrito   0  1  
Note4 vendido hoy en mano a user de Málaga. Vendo el Htc One M8 impoluto libre sin factura por 230€ en mano. No sé si HTC da garantía por IMEI, pero tiene garantía yolovalgo que vale más que la de Apple. Es de color grisaceo.

No tengo nada interesante que decir.
 #2879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Note4 vendido hoy en mano a user de Málaga. Vendo el Htc One M8 impoluto libre sin factura por 230€ en mano. No sé si HTC da garantía por IMEI, pero tiene garantía yolovalgo que vale más que la de Apple. Es de color grisaceo.

Color Gun Metal Grey, con propiedad Fer!! emoticon sonrisa

Duración de batería IMPRESIONANTE! emoticon guiño
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
Tengo un S6/32 gigas con 2 semanas de uso, cuanto tendría que pagarte si me aceptas el móvil?
lo vendi ya compañero.
Aprovecho para ver si alguien tiene accesorios para un z3, fundas, cargador magnetico, protectores etc.
Tengo accesorios de s5, ipad 3,4 galaxy s4 y note 2 para cambio.
Volver a Varios