Cambio bateria iphone 3gs 32 gb appstore

4.850 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que hace unos días dijo basta, mi batería del iphone 3gs de 32 gbs,lleva conmigo desde Noviembre del 2009,y de verdad que como el primer día, lo compré cuándo sólo lo vendía Vomistar y en el Corte Inglés (621€ de factura), cero problemas en todos estos años y debido a que hace 1 año me compre el 5s lo he dejado de lado, estuvo 2 meses sin uso, lo cargué al 100% y sin problema y al volver a usarlo batería hinchada y cristal delantero levantado.
He pillado cita en la appstoe Gran Plaza 2, ¿creeís que me lo cambiaran?
Me dijeron de palabra en la de Sol que a los técnicos les encantará recibir unos de estos que son de los más duraderos que han hecho Apple y que espera que me de alguna solución.
¿Tenéis algún conocido con algún caso similar o sabéis de ello?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te ofreceran un cambio de terminal pagando ciento y pico (150€, creo y te daran otro 3gs) o te cambiaran la bateria, aunque esto no se si lo haran en el 3gs...
 #3
Escrito   0  0  
Ya me pasé por la appstore del gran plaza 2 en Majadahonda, su respuesta fue que mi 3gs es un producto vintage (tiene más de 5 años), y ya no me lo cambian porque con mi IMEI,que lo verificaron, dice que ya no cubre nada apple, pues vaya faena ¿no?
Además me dijo que no tenían ya ningún 3gs en la tienda.
Yo tenía entendido que quizá aunque no tuvieran terminal si yo pagaba los 150€ me daban otro reburfished (reparado) y sino un modelo siguiente.
¿Creéis que debería de ir a otra applestore diferente y probar?
O llamar primero por teléfono para preguntar.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
o sea si pagas 150 te dan uno nuevo,o refurbished.....entonces bateria tb tienen...anda que te den la bateria y si no, reclamacion al canto

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Cubrir no cubre nada. Pero puedes pedir una reparación, eso si que estas en pleno derecho y tienen que dártela. Como teléfono vintage creo que de momento solo entra el iPhone 2G. Ninguno mas.

Ahora, la,cuestión es si te interesa, pagar los 160€ por un 3GS o en el mejor de los casos un 4. Por ese precio tienes por el foro 4S y por un pelin mas Iphone 5.

De hecho yo acabo de comprar un 5, por 150 precio amigo eso si, pero te haces una idea.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
De hecho, en la tabla de precios puedes ver que sigue apareciendo hasta el 3G.


Yo que tu, volvería a la,tienda de majadahonda y con este artículo les explicaba que es un producto vintage:


https://support.apple.com/es-es/HT201624

hak ha adjuntado esta imagen:
Cambio bateria iphone 3gs 32 gb appstore


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que igual te compensa comprar algo nuevo con garantia, mira en amazon que seguro que encuentras algo interesante
 #8
Escrito   0  0  
Justo acabo de leer que el 3Gs no pasara a los museos hasta Junio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo tienen que reparar/cambiar si o si. Me extraña que te hayan dicho eso.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Legalmente te tienen que ofrecer recambios durante 7 años.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Justo acabo de leer que el 3Gs no pasara a los museos hasta Junio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo tienen que reparar/cambiar si o si. Me extraña que te hayan dicho eso.


Yo creo que han patinado, mira el enlace que he puesto yo donde Apple declara obsoletos los teléfonos que llevan más de siete años sin fabricarse, será el 3G, pero no el 3GS...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple