Vuelven Los Bonos Prepago

42.028 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Orange da mas margen a sus omv, de hecho masmovil va a tener 4g dentro de poco. Vodafone da menos margen a sus omvs, por eso estos van cuesta abajo y sin frenos.

Hola

la cobertura de Vodafone y la de Orange no tienen nada de nada de nada que ver.

Saludos

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emteam
hola Amigo

en breve vamos a sacar nuevos productos y valoraremos lo que nos indicas.

Para bonos de 50 mb tienes la minifan que además te da 100 minutos por 3.90 iva incluido.

Saludos


Gracias por sopesarlo, la flexibilización de las tarifas os haría más bien que mal, y más teniendo en cuenta la cobertura vodafone para el que le convenga. Eskerrik asko.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potius
Gracias por sopesarlo, la flexibilización de las tarifas os haría más bien que mal, y más teniendo en cuenta la cobertura vodafone para el que le convenga. Eskerrik asko.

Ez horregatik!! emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emteam

Por último, no sé de qué información se ha sacado algún forero que perdemos líneas... NO ES CIERTO, pero ante la polémica, sólo cabe la respuesta calmada diciendo que es una falsedad.


Eso viene de las "famosas" listas de portabilidades de AdslZone.

Yo, como dije en su momento, de AdslZone, poca credibilidad. Venden humo (amarillismo, vaya) en muchas ocasiones.

De todas formas, yo, esto, no lo puedo discutir demasiado porque no hay acceso posible a esos datos (ellos dicen conseguirlos porque se los dais, pero es que ni la CNMC (antes CMT) los publica sobre los OMV), pero es que si fuera tan cierto como dicen desde AdslZone, que según ellos lleváis una sangría de miles de clientes en los 2 últimos años, creo que hubierais cerrado el chiringuito hace tiempo. Porque, no sé cuantos miles de clientes tenéis, pero al ritmo de sus estadísticas, deberíais de estar ya en números negativos de clientes.

Tampoco sacaríais tarifas nuevas, a no ser que os guste la guerra y hagáis como Yoigo, por aquello de morir matando... (que tampoco me creo que pierdan tantos clientes ya que incluso los datos de la CNMC lo contradice)

Aquí tenéis como, cada ciertos meses, van publicando números redondos del estado de las portabilidades en móvil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Fin del off topic-

Volviendo al tema de los bonos en prepago, si bien yo no los uso, creo que la opción, cara o barata, no la deberíais de quitar.

Prepago o pospago son sólo modalidades de contratación, pero eso no quita para que las necesidades de bonos de datos sean exclusivas para quien elige pospago. Es una contradicción en toda regla. El consumo de datos no tiene nada que ver con la forma de pago elegida.

Creo que la opción siempre debe existir, de ahí que a muchos nos parezca mal que os los cargarais.
 #25
Escrito   0  0  
@kc35ik estoy contigo porque como se come esto?


Vuelven Los Bonos Prepago

Telefónica eleva el beneficio un 162% hasta 1.802 millones con alzas en todas las zonas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..-..
 #26
Escrito   0  0  

Hola EMTEAM

personalmente opino que poner un consumo minino de 3 euros en la tarifa OH y quitar la contigo en contrato es una faena y en una línea que iba a pasar a contrato es posible que se marche de Eroski.

Y decir que bajan los precios de 10 a 8 céntimos por minuto es maquillar la realidad cuando menos.

El Programa de fidelización me parece bastante discutible y sus beneficios son para gente que consuma más de 15 euros en móvil y además gaste bastante en los supermercados de Eroski. ¿No podéis dar saldo promocional por consumo de x euros sin tener que gastar más de 15 euros al mes de móvil?


Saludos

 #27
Escrito   0  0  
@apete, lo de movistar, si es por los beneficios, creo que se debe a los Trios, Fusión y, ahora, la subida a traición de 5€ (que ya se verá en el próximo trimestre qué resultados le da esto último).

Pero según CNMCData, Movistar en móviles sí que está sufriendo una sangría de espanto, pero ellos lo han solucionado con combinados que aparentan "descuentos".

http://data.cnmc.es/datagraph/jsp/inf_men.jsp (hasta Enero de 2015)

Y un resumen del año pasado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cierto que Yoigo pierde, pero creo que lo compensan con meses de bonanza.
 #28
Escrito   0  0  
Hola

por aclarar, el dato de portabilidad que da esa página no sabemos de dónde lo saca, pero es eso... portabilidad...no altas netas, siguiendo entonces esos datos... VDF y Movistar ya hubieran cerrado.

Respecto a los bonos prepago, ya están activos en respuesta a las peticiones de nuestros clientes.

Saludos


 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo recalco que los datos de CNMCData son oficiales de la "Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia", para que no haya confusión, por si pudieras referirte al último enlace que puse, y los que se los sacan de la manga son los de AdslZone.

Por cierto, interesante el matiz que das, EMTeam. Las estadísticas hablan de portabilidades, pero en ningún momento se habla de altas, ni de bajas.

De hecho, si miramos el total de líneas de Movistar y Vodafone, por ejemplo, la variación de mes a mes (hablando de los datos oficiales de la CNMC), es mayor que el propio saldo negativo de portabilidades. Es decir, tanto Movistar como Vodafone parecen estar perdiendo líneas en forma de bajas también. Perder, pierden, aunque aún les quedan unos cuantos millones de líneas.

Quiero decir, en los últimos datos en CNMCData (Dic-2014 a Enero-2015), Movistar perdió 67000 líneas y Vodafone otras 60000; pero en portabilidades "sólo" se les fueron, netas, 45000 y 32000 respectivamente. Menos que su variación mensual. O sea, tienen un buen pellizco de pérdidas en forma de bajas.

En el caso de Eroski, no sabemos cuantas altas tienen, o bajas, así que, fijarnos en las portabilidades para ver el estado de salud de un operador, es cuanto menos, ridículo. Ya no digamos si nos sacamos los datos de debajo de la manga.
 #30
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de un bono pequeño de datos(sin llamadas), pero bueno, mientras tanto a darle 1-2€ a otra operadora que tenga esto, que para algo están lo móviles dual sim.
Volver a Eroski móvil