[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.344 390
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

La empresa canadiense comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a la oferta de lanzamiento. Buscan convertirse en una especie de PayPal, en este caso para la compra y venta de ORO de 24k (cumpliendo los requisitos de refinerías como London Bullion Market Association LBMA) y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.

El precio del metal más preciado se actualiza diariamente (como todos sabéis), y es posible comprarlo sin una mínima cantidad, es decir, un 1 € por ejemplo. Sumando el 1 % de comisión (compra y venta), nada si se compara con otras tiendas, como las de barrio. Además no cobran por el almacenamiento.

Compra

[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)


  • Transferencia bancaria
  • Mediante tarjeta
  • Bitcoin


Cobro

[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)


  1. Transferencia bancaria
  2. Mediante tarjeta
  3. Bitcoin
  4. Envío físico (lingotes de 10 gramos y cubo de 1kg)


Para retirar dinero a una cuenta fuera de Canadá (nuestro caso).

quote:
Hello Jackpre,

Makes sure to mention your IBAN number in the notes so we can process the transaction. The transit number would not be needed if your bank does not have one.

Regards,
Benjamin A. Smith
Vice President, Customer Success
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

support@bitgold.com ~ 1-800-854-7418


  • Nombre del banco
  • Nombre del beneficiario (obligatorio que sea el de la cuenta de bitgold)
  • Número de cuenta
  • Introducciones adicionales: añadir vuestro IBAN



¿Es legal?

En la web tenéis toda la información al respecto, incluyendo a los inversionistas entre los que se encuentran Soros Brothers Investments.
Están presentes también en la Bolsa de Valores de Toronto TSX bajo el símbolo XAU (noticia en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. oficial). Las acciones subieron y el valor actual de la empresa alcanza ya los 293 millones de dólares. Y cumplen con la normativa de La Financial Action Task Force on Money Laundering (FATF), por eso es necesaria la verificación de la cuenta.

– La U.S. Securities and Exchange Commission popularmente conocida como SEC, es una institución independiente del gobierno de Estados Unidos encargada de vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores, la regulación de las bolsas de valores y el mercado de opciones de Estados Unidos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

Por tiempo limitado, solo algunos países entre ellos España y únicamente a través de referido regalan 0.250 gramos, más de 8€. Directos, una vez verifiquen la cuenta lo añaden. NO es necesaria una compra mínima, ni introducir datos bancarios.

[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

¿Puedo retirar el bono promocional?

Pregunta realizada a la empresa mediante el formulario de contacto.

quote:
Yes this is possible once your referral bonus is delivered. Keep in mind, a credit card withdrawal can only be performed back to the same credit card used to make the original deposit and of an amount not exceeding the credit card deposit amount. Funds cannot be redeemed to a credit card not used previously to make a deposit.

We recommend the bank wore method to complete the transaction.

Thank you for your interest in BitGold.

Regards,
Benjamin A. Smith
Vice President, Customer Success
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ben@bitgold.com ~ 1-800-854-7418


Enlace con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no regalan los gramos)


Para más dudas, o si pensáis que no cumplen con alguna ley, etc, podéis visitar sus perfiles oficiales en FB, Youtube, Twitter, y dejarles algún mensaje, o mediante el formulario de contacto desde la web oficial. También podéis buscar info sobre la empresa. emoticon sonrisa

NO pertenezco a la empresa. Soy un usuario, y no me llevo nada por la cadena aquí comenzada.

Te compro tus gramos de oro


Transacciones completadas (pago mediante PayPal):


  • Hervelle
  • lujesu
  • nanberguan
  • frangue
  • nemsus
  • djalecg
  • scarface13
  • frekedemek



Gracias por vuestra atención, y siento las molestias si no os ha resultado interesante o no queréis el bono gratuito. emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Son 0.025 g, sobre un euro. Pero gracias por la info.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #3
Escrito   1  1  
Registrado con tu referido: dejo el mio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mejelofeto
Son 0.025 g, sobre un euro. Pero gracias por la info.

De nada. Eso que comentas ¿es cuándo te lo confirman o antes? Ya que sigue apareciendo la cantidad que indiqué, te lo puede confirmar también el usuario recién registrado arriba de este mensaje.

Depende también del país de registro.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Viene en las condiciones de invitar a un amigo, te las pongo aquí:

Invite Friends to BitGold and Earn Real Gold

Send this unique address to your friends via email, text message, Facebook, Twitter, or LinkedIn. When a friend signs up using your unique web address they receive 0.025 g (£0.62) grams of Gold and you receive 0.025 g (£0.62) grams of Gold instantly!

Podría ser por el país de registro, yo UK. Fallo mío.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #6
Escrito   0  0  
Si, me aparece saldo de 8 con algo euros, nada de lo otro que comenta el forero.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mejelofeto
Viene en las condiciones de invitar a un amigo, te las pongo aquí:

Invite Friends to BitGold and Earn Real Gold

Send this unique address to your friends via email, text message, Facebook, Twitter, or LinkedIn. When a friend signs up using your unique web address they receive 0.025 g (£0.62) grams of Gold and you receive 0.025 g (£0.62) grams of Gold instantly!

Podría ser por el país de registro, yo UK. Fallo mío.


Gracias, será que en UK ya han alcanzado el límite de usuarios que quieren. Todavía hay como se indica en la imagen subida arriba del registro.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Registrado con el enlace de tiduss87.

Dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta pronto.

 #9
Escrito (Editado )  0  1  
registrado con el referido de jackpre
dejo el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Registrado os dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.