[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.688 387
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OhDaesu
Esta promo esta muy mal explicada incluso en las bases. Yo he tramitado una y el operador claramente, y parecía tener conocimiento de causa, me ha indicado que estaba haciendo una prereserva y que entraba en la promoción pero que no me harán el envío hasta que mande la factura por e-mail, que ya saben que Amena tardan un mes aproximadamente.

El e-mail que he enviado con las fotos sólo he recibido una respuesta automática pero nada más.

Después de recibir el email de confirmación por parte de Sony de que toda la documentación enviada había sido recibida correctamente -DNI, foto del IMEI en la caja y resumen de compra- y que se quedaban a la espera hasta que les mandase la factura, he llamado 3 o 4 veces a Amena para explicarles que no podía esperar un mes porque la promoción tenía unidades limitadas. Pues bien, ayer me llamó un operador de Amena para anunciarme que Sony iba a ser más laxo con nosotros porque sabían del "problema" de Amena al generar la factura y que iba a aceptar como suficiente la documentación que ya les había enviado.

Yo de todas formas cuando reciba la factura se la enviaré a Sony para evitar problemas.

quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
alguien me dice ??
gracias

Blancos en teoría no quedan o eso me dijeron ayer, que estaban esperando a recibir stock. Y verdes, hasta hace poco si quedaban. De todas formas es tan fácil como llamar para realizar un pedido y preguntar...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #332
Escrito   0  0  
Hola ! hoy me ha llegado el telefono pero no estaba en casa. Luego se pasara el repartidor

A ver si hay suerte y entro en la promo

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #333
Escrito   0  0  
Yo hice una potabilidad de Orange a amena el lunes y me la han cancelado...
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MiguelMHF
Z3 compact quedan por 270euros?
Eso quisiera yo, fue una oferta que ya no esta, ahora vale 345 euros, mas que el Z3, supongo que para liquidar stock de z3, en Junio deberia bajar cuando acaben las promos del z3.
 #335
Escrito   0  0  
Ahora que me ha llegado despues de x dias he leido en htcmania que se han acabado los relojes emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien que haya llamado hoy a sony lo puede confirmar?

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Ahora que me ha llegado despues de x dias he leido en htcmania que se han acabado los relojes emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien que haya llamado hoy a sony lo puede confirmar?


Lo pedí el lunes, lo esperaba el martes y me ha llegado hoy, 4 dias antes de lo que ponia en la prevision emoticon sonrisa

Pero me quedo sin reloj... Llamare igualmente a ver si suena la flauta
 #337
Escrito   0  0  
Me cago en todo, acabo de llamar. Nada de nada ESTA MAÑANA se han acabado.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campsjos
Me cago en todo, acabo de llamar. Nada de nada ESTA MAÑANA se han acabado.

vaya mierda! yo lo he comprado porque vendiendo el smartwatch salía bien de precio si llego a saber esto igual no hubiera cambiado de movil . salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
vaya mierda! yo lo he comprado porque vendiendo el smartwatch salía bien de precio si llego a saber esto igual no hubiera cambiado de movil . salu2

En realidad este teléfono cuesta unos 500€ y lo hemos sacado por 340€, es un chollo. Yo tambien queria vender el smartwatch para sacar el Z3 a precio de chino pero en fin, al final no es un mal negocio. Tambien puedes venderlo por 100€ mas en ebay y eso que te sacas.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
vaya mierda! yo lo he comprado porque vendiendo el smartwatch salía bien de precio si llego a saber esto igual no hubiera cambiado de movil . salu2

Creo que habrá una avalancha de ventas en el compraventa del reloj porque mi idea es la misma emoticon alegre
Volver a General