[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.755 1.610
 #691
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Buenos días.

En bajas me dicen que aunque no toque nada, pierdo descuento por segunda línea, me da que sabe una mier*a la tía.

Luego en SAC platino me dice que si no toco nada, se queda tal como está.....

La perma en tarifa no me la quitan emoticon triste

A vosotros tras deciros que no perdéis descuentos, os han quitado perma en tarifa?

Y a los que os a quitado la perma en tarifa, no os han cambiado a la nueva L?


Si no tocas nada , las segundas lineas no pierdes .

La permanencia en tarifa solo la quitan si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones y cambias a otra tarifa . Hay a quien se la han quitado sin cambiar , pero han debido tener mucha suerte pues ya no quitan a nadie .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
@davilinho1 y para la segunda línea sacado un descuento por temas de cobertura, tampoco se pierde?

Creo que lo saque en el departamento platino.....

Saludos y gracias.


Si accedes a no tocar nada no te quitan ningún descuento que te hayan hecho en bajas o retenciones. Ni los descuentos del 30% y 50% ni los de segundas lineas
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josice
Alguien que tenga las siguientes tarifas

Smart s 18
Red s 30
Red m 36

Nos puede decir si recibe tambien el sms de cambio?

Un saludo a todos



Yo tengo Smart s 18 y no hay cambio de tarifa, sólo añaden 100MB a la tarifa. Espero que no activen por defecto el +Megas...

SMS:

VFInfo:A partir del 01/07, añadimos 100MB a tu tarifa Smart S 18 para disfrutar de 900MB, sin pagar mas. Disfrutaras del servicio +Megas: consumidos los datos de tu tarifa, navegaras a max. velocidad por 2E cada 200MB adicionales hasta 2GB, despues se reducira la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +Megas a partir del 01/07 en m.vodafone.es/bonos y finalizados tus 900MB navegaras a vel. reducida de 16kbps.+info/baja llamando gratis al 607100107
 #694
Escrito   0  0  
Hola!
He leido todo el post.
Me surgen dos dudas.
Despues de recibir el sms he llamado y me han bajado de Red L a Smart s sin problema.
Duda primera:Me ha dicho que puedo bajar de tarifa pero que no ne puede quitar la permanencia, aunque no me importa.
Duda segunda: El Yomvi me sigue valiendo o lo tengo que dar de baja yo, o se hace automaticamente?
Gracias.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manggsm
Yo tengo Smart s 18 y no hay cambio de tarifa, sólo añaden 100MB a la tarifa. Espero que no activen por defecto el +Megas...

SMS:

VFInfo:A partir del 01/07, añadimos 100MB a tu tarifa Smart S 18 para disfrutar de 900MB, sin pagar mas. Disfrutaras del servicio +Megas: consumidos los datos de tu tarifa, navegaras a max. velocidad por 2E cada 200MB adicionales hasta 2GB, despues se reducira la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +Megas a partir del 01/07 en m.vodafone.es/bonos y finalizados tus 900MB navegaras a vel. reducida de 16kbps.+info/baja llamando gratis al 607100107


Compi si te lo activan q es lo mas probable, te metes en MiZvodafone y lo desactivas o llamas a atencion al cliente o metes la secuencia *171# solo en el caso de q lo tengas activado q si lo tienes desactivado y pulsas esa secuencia lo estarías activando tú.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi si te lo activan q es lo mas probable, te metes en MiZvodafone y lo desactivas o llamas a atencion al cliente o metes la secuencia *171# solo en el caso de q lo tengas activado q si lo tienes desactivado y pulsas esa secuencia lo estarías activando tú.
Saludos


emoticon Arriba emoticon Arriba
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacholag
Hola!
He leido todo el post.
Me surgen dos dudas.
Despues de recibir el sms he llamado y me han bajado de Red L a Smart s sin problema.
Duda primera:Me ha dicho que puedo bajar de tarifa pero que no ne puede quitar la permanencia, aunque no me importa.
Duda segunda: El Yomvi me sigue valiendo o lo tengo que dar de baja yo, o se hace automaticamente?
Gracias.


Si te baja de tarifa la permanencia debe de desaparecer a menos q se saquen otro as de la manga y lo q esten haciendo es dejarte hacer un solo cambio a menos, si x algo despues quisieras bajar a otra inferior te penalizarian y yo creo q eso no fue lo q hicieron inicialmente.
El yomvi desactivalo tu en la web del plus en un chat q puede ser q sino te venga el cargo el proximo mes.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacholag
Hola!
He leido todo el post.
Me surgen dos dudas.
Despues de recibir el sms he llamado y me han bajado de Red L a Smart s sin problema.
Duda primera:Me ha dicho que puedo bajar de tarifa pero que no ne puede quitar la permanencia, aunque no me importa.
Duda segunda: El Yomvi me sigue valiendo o lo tengo que dar de baja yo, o se hace automaticamente?
Gracias.

Primero que permanencia indicas , si es la de línea se quita automáticamente , porque sino no se puede cambiar de tarifa , y en cuanto a yomvi lo tienes que hacer tu desde el área de cliente de canal plus , pero si miras el contrato te indica que lo tienes gratis durante dos años desde la activación , yo hable con canal plus y me indicaron que yo lo tenía contratado por dos años y ya estaba abonado , y en atención al cliente también me indicaron que estaba contratado por dos años que aunque haya cambiado de tarifa que puedo seguir usándolo , así que como tu lo veas o te quieras arriesgar , yo como no lo uso demasiado ahora lo he dado de baja .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Si te baja de tarifa la permanencia debe de desaparecer a menos q se saquen otro as de la manga y lo q esten haciendo es dejarte hacer un solo cambio a menos, si x algo despues quisieras bajar a otra inferior te penalizarian y yo creo q eso no fue lo q hicieron inicialmente.
El yomvi desactivalo tu en la web del plus en un chat q puede ser q sino te venga el cargo el proximo mes.
Saludos


Gracias.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Primero que permanencia indicas , si es la de línea se quita automáticamente , porque sino no se puede cambiar de tarifa , y en cuanto a yomvi lo tienes que hacer tu desde el área de cliente de canal plus , pero si miras el contrato te indica que lo tienes gratis durante dos años desde la activación , yo hable con canal plus y me indicaron que yo lo tenía contratado por dos años y ya estaba abonado , y en atención al cliente también me indicaron que estaba contratado por dos años que aunque haya cambiado de tarifa que puedo seguir usándolo , así que como tu lo veas o te quieras arriesgar , yo como no lo uso demasiado ahora lo he dado de baja .

Gracias.
Volver a Vodafone