albatross, el último reco que nos sale rana...

72.412 124
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Exacto esos amiguetes que ni siquiera se han pronunciado.... Pero claro los han " recos" quee se tapan entre ellos, lo de este tio es patético y los de sus amigitos mas ( pero no soy nadie para juzgar )
Y es triste pero no va dar señales de vida, ya han pasado 2 meses y lo siento por Betigorri y zombik pero no creo que hos envie ya nada
Este jeta ha decidido salir por patas y 1200€ es un buen botin aun asi es triste estafar a los que en el foro eran tus amigis....



quien esta tapando a albatross???quien es el clan de los recos??dejate de niñerias y tonterias,que aqui lo importante,,,,,,,es recuperar el dinero de la gente,lo demas sobra......emoticon alegre

pd:yo como dije mas atras,conoci a albatroos en persona,pero soy el primero que le casco un rojo.....antes de hablar hay ke leer emoticon diablo

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
quien esta tapando a albatross???quien es el clan de los recos??dejate de niñerias y tonterias,que aqui lo importante,,,,,,,es recuperar el dinero de la gente,lo demas sobra......emoticon alegre

pd:yo como dije mas atras,conoci a albatroos en persona,pero soy el primero que le casco un rojo.....antes de hablar hay ke leer emoticon diablo


Yo no voy con niñerías ni tonterias lo primero digo lo que pienso, si no te ha gustado mi opinion lo siento
Yo no he hablado de " clanes" eso lo dices tu
Claro que lo importante es recuperar el dinero o los premios faltaria mas, pero dada la situacion....
Yo no te he mencionado a ti ni a nadie , he leido ambos hilos pero gracias por recordarmelo
Se que tu le has votado con un rojo
Solo digo que si esto lo hace un user menos " reco " ( nunca me ha gustado esa palabra ) la tomatina que le hubiera caido seria importante
Lo de tapando... Sabesmos de sobra que mucha mas gente podria hacer mas en este caso pero no se quieren meter y lo sabes de sobra
Como dices lo demas sobra y esta discursion tambien
Que conste que te lo digo sin ninguna acritud, al fin y al cabo lo importante es que lo 2 users recuperen lo que es suyo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #73
Escrito   0  0  
te recuerdo,que si zombik no ha ido a visitarlo.....no se porque sera,porque se lo puse a webo,saludos y buen rollo ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #74
Escrito   0  0  
Haya paz... que la cosa va con albatross... No quería decir nada por aquí de que el jueves pasado intente dar con el porque creo que lee el foro y se entera de las cosas.
Pero si no he escrito por lo del jueves a sido porque no di con el, fui a la que pensaba que era la tienda que trabajaba pero había una señora en el mostrador y me dijo que no trabajaba nadie ahi con ese nombre...
Hay 2 tiendas mas de lo mismo en la misma calle, supongo que una de ellas sera la suya, cuando saque tiempo ire a ver y comentare después del resultado no antes para pillarlo.

Por cierto así es el user 19751975 me ayudo en todo lo que estaba en sus manos, y fue el primero y único...

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #75
Escrito   0  0  
Por lo demás seguimos exactamente igual.... Ni puñetera palabra suelta el estafador...

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #76
Escrito   0  0  
yo antes trataba con el, le vendi alguna cosa de sorteos.. hasta el dia que me tenia reservado un iphone 6 64gb.. y desaparecio durante 2/3 semanas, leyendo y no me contestaba, ahi deje de tratar con el y logicamente al acabar la segunda semana lo vendi y no le volvi a hablar mas

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
yo ya os dije en el otro hilo lo que tenéis que hacer, dejad de llorar como niñas subiendo este hilo que no sirve para nada más que para que el estafador de albatross se ría en vuestro jeto desde su casa y pasad a la acción emoticon guiño


bueno, no esta de mas subirlo para que el resto del foro sea conocedor de la incidencia y del user y mas siendo RECO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
¿Hay novedades?

¡Que no decaiga! Ni olvido ni perdón, como decían emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias