[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.032 613
 #361
Escrito   0  0  
ACTUALIZO

- lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15 (REEMBOLSO RECIBIDO 18/05/15)
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15 (REEMBOLSO RECIBIDO 19/05/15)
- --josema-- (2 Gionee Elife e7, 205€)
 #362
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #363
Escrito   1  0  
Me alegro por los que van recuperando la pasta, espero que en breve se acabe esta pesadilla.

Salu2
 #364
Escrito   1  0  
Buenos días, conforme se vayan recibiendo los nuevos reembolsos se enviará a los afectados y los móviles espero noticias esta semana!

Saludos

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Buenos días, conforme se vayan recibiendo los nuevos reembolsos se enviará a los afectados y los móviles espero noticias esta semana!

Saludos

Un consejo, en vez de venir y soltar humo, di que es lo que os esta pasando realmente.
Te puedes ahorrar un par de denuncias, y ya tienes unas cuantas, y conjuntas por cierto, que si sumas los importes es delito, y puedes meter a tu hermano en un problema. Lo tuyo es merecido desde luego

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Buenos días, conforme se vayan recibiendo los nuevos reembolsos se enviará a los afectados y los móviles espero noticias esta semana!

Saludos

Es decir: si yo no cobro, vosotros tampoco emoticon facepalm

Vaya tela, os toca amoldaros a lo que le suceda a este señor.
 #367
Escrito (Editado )  0  0  
Yo espero que por el bien de Iker no esté devolviendo el dinero con lo que obtiene de nuevas ventas. No quiero que le pase nada malo, yo no creo que sea un estafador, pero esto se le ha ido de las manos hace tiempo.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drkwizard
Yo espero que por el bien de Iker no esté devolviendo el dinero con lo que obtiene de nuevas ventas. No quiero que le pasa nada malo, yo no creo que sea un estafador, pero esto se le ha ido de las manos hace tiempo.

Tiene toda la pinta, que lo que esta pasando, es que esta devolviendo el dinero, con lo que saca en segunda mano, asi se asegura con los verdes que caeran, que en un futuro, poder volver a financiar, su proximo negocio.

Asi nos va.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
ACTUALIZO

- lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15 (REEMBOLSO RECIBIDO 18/05/15)
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15 (REEMBOLSO RECIBIDO 19/05/15)
- --josema-- (2 Gionee Elife e7, 205€)


Alguna novedad?
 #370
Escrito   0  0  
Iker me comentó, hace dos semanas, que no me podía hacer un reembolso por qué mí pedido estaba de camino pero ahora dice que en cuanto le rembolosen a él me devolverá mí dínero.

Intuyo que no nos facilita números de seguimiento por qué no hizo el pedido desde el principio.

Nuestro dinero era para otros afectados de otras ventas y que le habían denunciado seguramente.

Según la policía Iken ya estaba fichado por más de lo mismo.

Nos mandó a todos unas capturas de la disputa que tiene abierta con PayPal pero era una disputa que él había elevado y venía de antes.

También nos dio un explicación dl porque hizo todo esto pero vamos nos ha utilizado como de banco totalmente.

No tengo mucha esperanza de recuperar el dinero este año.

Vaya personaje
Volver a Incidencias