[NOTICIA] Oppo R7 y Oppo R7 Plus, toda la información

1.740 7
 #1
Escrito   2  0  
[NOTICIA] Oppo R7 y Oppo R7 Plus, toda la información
Sin duda, una de las marcas más atractivas que podemos encontrar en china es Oppo. Esta empresa, que ya es una vieja conocida para la gran mayoría de los amantes de la tecnología, siempre se ha caracterizado por ofrecer unos terminales con una relación calidad precio bastante interesante.

Tal y como veníamos viendo en los últimos días, hoy Oppo ha decidido mostrarnos todos los datos de dos de sus terminales más esperados: los Oppo R7 y Oppo R7 Plus.
Oppo R7 y R7 Plus: especificaciones
En este caso, Oppo ha optado para el R7 por incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, un chip que aunque no es el más potente del mercado si que es cierto que da un rendimiento muy satisfactorio. Además, este dispositivo cuenta con 3GB de memoria RAM y batería de 2320mAh. Las especificaciones completas son las siguientes:

Pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución 1920×1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5GHz
3GB de memoria RAM
16GB de almacenamiento interno expandibles con microSD
Cámara frontal de 8 megapíxeles
Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash
Batería de 2320mAh
Conectividad 4G LTE
Dual SIM
143x71x6.3mm y 147g de peso
Android 4.4 con la capa ColorOS

Nos encontramos ante un terminal de gama media-alta que cumplirá con las exigencias de la mayoría de los usuarios, aunque a los usuarios más exigentes es probable que les interese más el hermano mayor, el Oppo R7 Plus, cuyas especificaciones son las siguientes:

Pantalla de 6 pulgadas AMOLED con resolución 1920×1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5GHz
3GB de memoria RAM
32GB de almacenamiento interno expandibles con microSD
Cámara frontal de 8 megapíxeles
Cámara trasera de 13 megapíxeles con dual flash y grabación en slow motion
Batería de 4100mAh
Conectividad 4G LTE
Dual SIM (2x nanoSIM)
158x82x7.75mm y 203g de peso
Android 4.4 con la capa ColorOS

Si bien este último terminal no está pensado para todos los usuarios, puesto que no a todo el mundo le agrada una pantalla de 6 pulgadas, nos encontramos con un terminal muy capaz con una gran batería que nos permitirá hacer un uso bastante intensivo de él.

Aun así, caben destacar los acabados del terminal, que sin duda le dan un aspecto muy resistente y robusto gracias al aluminio que se ha empleado para su fabricación.
[NOTICIA] Oppo R7 y Oppo R7 Plus, toda la información
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre el papel, y me atrevo a decir sin catarlo, también sobre la mano, me parecen unos terminales muy atractivos.
Yo, que no soy prejuicioso, algo que en este foro si se tiene con los móviles chinos, tengo ganas de probar un Oppo, seguramente será el próximo, pero para eso queda aún, mínimo, un par de años...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve el oppo n1 y sinceramente puedo decir que es uno de los mejores terminales que he tenido.
Una pantalla buenísima, máxima fluidez con cyanogen, sensación de calidad con los materiales y la cámara rotatoria con el oclick era un puntazo.

Ganas de probar otro...

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, estéticamente me gusta bastante.
Alguien sabe sobre que precio pueden estar??

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
@_wassa_

El R7 a unos 363€ y el R7 PLUS a unos 436€, según lo que pone la noticia.

Bajo mi punto de vista:
El R7 no me convence del todo por su batería con su potencia, supongo que esté bien optimizado pero el PLUS me ha enamorado (en todos los sentidos pero a mi los moviles grandes, pffff)...emoticon enamorado Y calidad precio yo creo que está bastante bienemoticon Arriba

Saludos!emoticon loco


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@_wassa_

El R7 a unos 363€ y el R7 PLUS a unos 436€, según lo que pone la noticia.

Bajo mi punto de vista:
El R7 no me convence del todo por su batería con su potencia, supongo que esté bien optimizado pero el PLUS me ha enamorado (en todos los sentidos pero a mi los moviles grandes, pffff)...emoticon enamorado Y calidad precio yo creo que está bastante bienemoticon Arriba

Saludos!emoticon loco


Gracias compañero.
Esta claro que el interesante es el plus y el precio nos es malo

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
Si la version plus, la hubieran hecho de 5,5" cambiaba seguro
 #8
Escrito   0  0  
Pintan bien.

En la pagina que tienen para la venta en Europa ya están puestos eso si sin el precio. Os la dejo por si alguien le interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
Volver a General