[AYUDA] Portatil (Windows) nuevo. ¿Como pasar todo de itunes del viejo al nuevo?

2.473 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! He adquirido un nuevo portatil y tengo todas las aplicaciones, copias de seguridad del iPhone, musica y lo que se suele tener en iTunes, en el PC antiguo, ¿Como me recomendais? o ¿Cual es la mejor forma? de pasar todo el contenido de iTunes al nuevo PC para sincronizar ya siempre desde el y desechar el antiguo.
 #2
Escrito   1  0  
Hola Serracorp,

Yo he cambiado varias veces de ordenador y no sólo entre windows, también entre windows y mac os...

Yo te recomiendo lo siguiente, en tu nuevo equipo, instala iTunes, autoriza tu cuenta o las que uses como apple id´s en él. Luego, baja una app cualquiera, así se creará la carpeta de apps en itunes. Si lo necesitas, haz lo mismo con la música u otros documentos. Tendrá la misma estructura que en tu anterior pc.

De normal las carpetas están en tu usuario, musica, itunes, iTunes Media. Ahí puedes tener mobile applications, music, etc.

Copia en cada carpeta el mismo contenido que tienes equivalente en tu pc viejo. Es decir,en mobile apps, copia las que tengas, y las pegas en la de mobile apps del nuevo. Una vez que estén copiadas, las seleccionas todas y las arrastras a itunes, de esta manera de aparecerá toda la librería como antes.

Si usas iCloud, haz una copia de seguridad por si acaso, y luego conecta los dispositivos que gestiones al nuevo pc y sincronizalos.

Quizá hay una forma más rápida y menos tediosa, pero a mí desde hace años siempre me ha funcionado esta.


 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, así lo haré a ver que tal.
Te pongo un verde.
 #4
Escrito   0  0  
https://support.apple.com/es-es/HT4527

Saludos

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a Informática