[AYUDA] ¿Se puede hacer un desvío de llamanda "triple"?

2.293 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quería saber si es posible establecer un desvío de llamadas para los casos en los que un número no tenga cobertura, y que el teléfono al que se desvíen las llamadas a su vez las desvíe a otro tercer número si el segundo está también sin cobertura.

En concreto los números con los que quiero hacerlo sería cada uno de una compañía, pero supongo que eso tampoco influirá en si puede o no hacerse.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
Si son números de diferente compañía si se puede, si son de la misma me imagino que dependerá de la compañía, pero ten en cuenta que si contestas desde el teléfono C te cobrarán 2 veces la llamada, ya que haces 2 desvíos, en cambio si contestas en el B solo una vez.
 #3
Escrito   0  0  
En los móviles no sé, pero en los fijos...

Hace unos cuantos años Teléfonica sacó un servicio para fijos que asociaban un número que comenzaba por 904 a una cuantas líneas fijas. Tu llamabas a ese 904 y sonaban a la vez las líneas fijas que estuviesen vinculadas a ese número en toda España..

Si no cuajó ese servicio, fue porque justo coincidió con el boom de la telefonía móvil en este país...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas!

Lo de que me cobren las llamadas es lo de menos, es solo para casos muy puntuales durante poco tiempo, y lo normal es que el móvil A o el B tuviesen cobertura uno u otro, así que lo de que llegue la llamada al C sería para casos extremos, jeje.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
Sí que puedes encadenar desvíos sin problemas. En cada teléfono programas sus desvíos, y es indiferente que la llamada que reciba sea directa o proceda de otro desvío. Si se cumple la condición para el desvío, esa llamada será desviada.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Puedes hacer desvíos infinitos, y el coste de la llamada la paga el número predecesor. Es decir, si haces: A --> B --> C --> D --> E --> ....

el coste de D a E lo paga D, el de C a D lo paga C, etc...

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
en mi curro alguno hicimos, así que juraría que si pero contacta con tu operadora

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
Volver a General