Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.221 253
 #161
Escrito   0  0  
gracias, mañana llamo y pregunto....
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
gracias, mañana llamo y pregunto....

Ya nos dices a ver...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #163
Escrito   0  0  
Bueno yo tambien he portado ahora a esta oferta, en mi caso por primera vez. La verdad es que el proceso por parte de SEUR ha sido caotico, he estado sin una de las 2 líneas durante una semana. Ahora bien Racctel si ha estado respondiendo cada vez que se ponian en contacto ellos con SEUR se dimanizaba la entrega y al menos consegui que la primera si la entregaran, por otro lado me hacen una compensación en la factura por la incidencia.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando acogerme otra vez al 2x1 via web, y me indican que ya se encuentra un socio con mi dni,¿a vosotros os a pasado lo mismo?.

Veo dos soluciones,pedir que me den de baja de socio o cambiar una de las dos lineas de titular....



Ya lo he solucionado!!

He llamado y no me han puesto ningún problema,se supone que mañana me llega las tarjetas y el lunes ya soy del RACC.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #165
Escrito   0  0  
Hola!

¿A qué teléfono estáis llamando ahora?
Antes sé que había un 900 pero creo que era de una empresa intermediaria o algo así ¿no?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @xetukebo
Estoy intentando acogerme otra vez al 2x1 via web, y me indican que ya se encuentra un socio con mi dni,¿a vosotros os a pasado lo mismo?.

Veo dos soluciones,pedir que me den de baja de socio o cambiar una de las dos lineas de titular....



Ya lo he solucionado!!

He llamado y no me han puesto ningún problema,se supone que mañana me llega las tarjetas y el lunes ya soy del RACC.



 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxidos
Hola!

¿A qué teléfono estáis llamando ahora?
Antes sé que había un 900 pero creo que era de una empresa intermediaria o algo así ¿no?

Gracias.



933640602 emoticon Arriba

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me acaba el 2x1 de la TP25 el mes que viene.
He visto que por la web lo único que se pide es que traigas una linia de otro operador.
Si hago el proceso de contratación (sin llegar a confirmarlo) veo que la podría volver a contratar sin necesidad de mover las dos linias a otro operador. Alguien ha probado a mover solo una y volverla a traer?

 #168
Escrito   0  0  
Yo por si acaso ya he pedido portabilidad de las dos lineas a Simyo. Una vez portadas vuelvo a RACC.

- BCN - BARCELONA
 #169
Escrito   0  0  
pues ami ni por web ni por telefono me quieren portar las mismas lineas diciendome que ya sean beneficiado del 2x1 , que se jodan me la piro a republica bananera
 #170
Escrito   0  0  
mmm... no me ha quedado claro, yo quiero portar dos lineas (vengo de Ono).

Primero tengo que portar una, y luego otra? no puedo hacer las dos a la vez?

GRACIAS
Volver a Otros