[AYUDA] Problema con la bateria de mi iPhone 5

3.477 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as!

Resulta que he vuelto a iPhone y he cogido un 5 de 16Gb. El tema es que el móvil me carga completo y va bajando la batería como es normal, pero cuando está en 30% baja disparándose a lo loco.

Igual pasa de 30 a 20 o a 5...

¿Qué podrá ser? No le tengo jail ni nada, y lo restaure desde iTunes sin copia de seguridad.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuco_cjb
Buenas a todos/as!

Resulta que he vuelto a iPhone y he cogido un 5 de 16Gb. El tema es que el móvil me carga completo y va bajando la batería como es normal, pero cuando está en 30% baja disparándose a lo loco.

Igual pasa de 30 a 20 o a 5...

¿Qué podrá ser? No le tengo jail ni nada, y lo restaure desde iTunes sin copia de seguridad.

Saludos!!


Apple inició el verano pasado un programa de sustitución de una serie de baterías defectuosas, que montó en sus iPhone 5. Tengo entendido que todavía continúa en vigor.
Entra en la Apple store, mira en el servicio técnico todos los programas activos y te aparecerá. Tendrás que meter el número de serie del teléfono y si está dentro de los indicados te lo cambiaran por otro refurbished. Por supuesto gratuitamente.
Saludos.

.
 #3
Escrito   0  0  
Haz lo que te ha comentado el compañero y sino tienes mucha suerte haz una calibración de la batería , te dejo un enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Apple