[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.611 150
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
segunda semana con el movil (s6 normal) y contentisimo. Sin palabras... He estado en nueva york 1 semanita y las fotos brutales. Así si, samsung, así si.

salu2

Hola Compi. Yo tengo un 32GB de Voda y estoy de pruebas.
LE has cambiado algo ?
Gracias y a disfrutar.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
segunda semana con el movil (s6 normal) y contentisimo. Sin palabras... He estado en nueva york 1 semanita y las fotos brutales. Así si, samsung, así si.

salu2


coincido en todo, camara una maravilla, procesador me da 66.000 en antutu, y lo que me importaba a mi (ya que tengo un IPEGA GAMEPAD) LOS emuladores por fin me van en condiciones ppsspp reicast...etc..(p*t* bug de los snapdragon) a ver si dolphin avanza.
lo que mas fascinado me tiene es su rapidez de carga, 40 minutos al 100x100. me quedo loco, soy bastante exigente, y he tenido de todo en mobiles, siempre buscando potencia bruta...y en una semana aun anonadado me hayo.

pd: s6 normal de 64 gb
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Hola Compi. Yo tengo un 32GB de Voda y estoy de pruebas.
LE has cambiado algo ?
Gracias y a disfrutar.


nada, no le he cambiado nada, tal y como viene, encender y disfrutar. Es una maravilla. Vengo de iOS, colecciono iphones y reconozco que esta vez samsung ha coseguido que me olvide de la manzana. Estoy realmente impresionado. Las otras veces que había probado android volvia corriendo a la manzana pero esta vez... esta vez no.

salu2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
nada, no le he cambiado nada, tal y como viene, encender y disfrutar. Es una maravilla. Vengo de iOS, colecciono iphones y reconozco que esta vez samsung ha coseguido que me olvide de la manzana. Estoy realmente impresionado. Las otras veces que había probado android volvia corriendo a la manzana pero esta vez... esta vez no.

salu2

Gracias, pues lo dejo tal cual.
Que me dices de la manzana..
MAc mini, mac air 11", ipad y dos iphone 5 en casa.
También estoy encantado con el cacharrin, acabo de ponerlo (desde ayer, antes lo tenia de pruebas, jeje) como teléfono profesional y chuta pero que muy bien.
Me gusta lo cuidadosos que han sido con el diseño. co*o que nadie había dicho que las esquinas del aluminio sobre salen una fracción de milímetro del cristal para protegerlo y eso lo echaba de menos en el iphone 4, por ejemplo.
Y como maquina va pero que muy bien.
Pues hala a disfrutar.emoticon gafas

 #45
Escrito   0  0  
Y la batería cuanto os dura?

Que bien se esta cuando se esta bien
 #46
Escrito   0  0  
A mi como todos los que he tenido me dura una jornada laboral. Será por lo de ser comercial. Normalmente antes de las 8 esta funcionando y termina a las 22:00.
Alguna vez con poco uso he llegado a dos jornadas, pero por ejemplo el jueves comencé con un 50 de batería y por la tarde tuve mas llamadas de lo habitual me quede seco. Todos mi móviles los suelo cargar todos los días y me duran una jornada laboral. Siempre ha sido así con los últimos iPhone 3GS , 4, 5 y este. Cuando los dejo sin cargar para el día siguiente
Voy en precario. Aparece un par de llamadas de 30 minutos extras y a sufrir.
Solo voy tranquilo si cargo para ese día.
Algún otro compi que no me de tanto a la llamada te podrá ayudar.
Voy con 4g(por cierto excelente ) wifi, 4 cuentas correo, whatsapp, el asistente de voz Etc. Me falta saber como es mejor cargarlo
Y con que cargador. Todavía no está claro lo de la carga rápida, normal, etc. Pero por
Ahora muy contento.
 #47
Escrito   0  0  
pues no se vosotrosemoticon ummmmm pero a mi me da la sensacion que cuando cargo con el inalambrico la bateria vuela sobre todo el ultimo 50%. y cuando cargo con el cargador rapido dura mas, tendría que ser al revés no os parece??emoticon flipado

emoticon corazon
 #48
Escrito   0  0  
Hola chicos, me uno al club, soy dueño de este flamante telefono, me dejo prendado cuando vi el edge, soy muy de samsung, de hecho mis moviles siempre han sido la version S de la marca, una de las cosas que me tiene muy mosca es la bateria, se me va volando!! Algo que si que note mucho la diferencia del S4 al S5, la bateria del S5 es brutal, le doy mucho uso al movil, sobre todo datos y GPS, pero aun asi el S5 me duraba tranquilamente el dia, me da la impresion que este no me va a llegar (hoy es su primera carga)
Se que las cargas ahora dan igual, pero me gusta hacer las 3 primeras cargas completando los ciclos totalmente

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimeldios
Hola chicos, me uno al club, soy dueño de este flamante telefono, me dejo prendado cuando vi el edge, soy muy de samsung, de hecho mis moviles siempre han sido la version S de la marca, una de las cosas que me tiene muy mosca es la bateria, se me va volando!! Algo que si que note mucho la diferencia del S4 al S5, la bateria del S5 es brutal, le doy mucho uso al movil, sobre todo datos y GPS, pero aun asi el S5 me duraba tranquilamente el dia, me da la impresion que este no me va a llegar (hoy es su primera carga)
Se que las cargas ahora dan igual, pero me gusta hacer las 3 primeras cargas completando los ciclos totalmente



Lo dicho, 2 h de pantalla, cuando en el S5 era casi el doble... quiero echarle la culpa a la version de Android que usan y se mejore bastante cuando saque Lollipop 5.1...

Tambien noto que se calienta muchisimo!!

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimeldios
Lo dicho, 2 h de pantalla, cuando en el S5 era casi el doble... quiero echarle la culpa a la version de Android que usan y se mejore bastante cuando saque Lollipop 5.1...

Tambien noto que se calienta muchisimo!!


Yo tenia problemas tambien de poca duracion y calentamiento.
He puesto la ultima Rom de europa con odin y ha mejorado una barbaridad tanto en bateria como calentamiento.

Decir tambien que habia tenido siempre apple y con este telefono estoy encantado.
Volver a Samsung