[CONSEJO] Quiero cambiar de movil, de mi iphone 5S a .....

2.066 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Como "salto" y dejando de lado Android/IOS supongo que solo lo darás en algo mas de batería y mas pantalla, si me equivoco que me corrijan.
Hombre, estamos hablando de 5s al Z3, a parte de los saltos que comentas, es bastante superior en todo, salvo la cámara, la camara del 5s me parece muy buena, otra cosa seria hablar de un iPhone 6, pero en general entiendo que le supera y bastante, dejando a parte el tema ios/android.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @costalitis
Hombre, estamos hablando de 5s al Z3, a parte de los saltos que comentas, es bastante superior en todo, salvo la cámara, la camara del 5s me parece muy buena, otra cosa seria hablar de un iPhone 6, pero en general entiendo que le supera y bastante, dejando a parte el tema ios/android.

Superior. ¿sobre el papel o en la práctica?. En la primera, ciertamente el Z3 gana por goleada. En la segunda tengo mis dudas. El 5s a día de hoy sigue moviendo el sistemas y apps como un tiro.

Lo que si es seguro es que en batería le pule, y en tamaño de pantalla, si la quieres mayor, también.

Respecto a cual sería mi elección: Z3c

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
El Z3C igual que el Z3 tiene la pega de los botones en pantalla, eso le resta en la pantalla de 4'6, por lo demas buena maquina.
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me calienta mucho
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcf696
A mi no me calienta mucho
A mi tampoco, prefiero un buen par de t*t*s emoticon guiño

.
Volver a General