[CONSEJO] Quiero cambiar de movil, de mi iphone 5S a .....

2.063 14
 #1
Escrito   1  0  
pues eso, estoy encantado con mi iphone 5S, pero ya estoy un pelin cansado de su bateria, su tamaño de pantalla y aburridillo, asi que sabiendo mas o menos que le puedo sacar en el mercado de venta de segunda mano dado su estado (mas o menos 350€), que opciones me podeis recomendar, en torno 350€ o menos...
Busco mejor bateria y mas pantalla, pero maximo 5", no mas, quiero algo un poco mas grande, pero que siga siendo manejable en una mano, una camara que sea bastante aceptable y que tenga 2gb de ram al menos tambien...y ya todos los royos de hoy en dia, 4G, NFC, etc, etc...
Yo tengo en mente, por todo lo anteriormente comentado, un Sony Z3 Compact, me llama mucho la atencion, pero no se los sony que tal va en este modelo, aunque hablan bastante bien...pero me gustaria saber mas opiniones, y no quedarme en uno solo.
igual, me decis que me quede como estoy, jajaja
Por favor, necesito vuestras opiniones.
muchas gracias de antemano y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Amena.com, el Xperia z3 por 335 euros. Te preguntarás...cómo fui capaz de tener un Iphone?!!!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Me ofrecen cambiar a pelo, por un sony Z3...
Que tal lo veis...???
Opiniones, ayudarmeeeee
 #4
Escrito   0  0  
estas tardando

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el z3 y va de lujo ninguna pega por ahora y la camara para mi opinion muy buena
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @costalitis
pues eso, estoy encantado con mi iphone 5S, pero ya estoy un pelin cansado de su bateria, su tamaño de pantalla y aburridillo, asi que sabiendo mas o menos que le puedo sacar en el mercado de venta de segunda mano dado su estado (mas o menos 350€), que opciones me podeis recomendar, en torno 350€ o menos...
Busco mejor bateria y mas pantalla, pero maximo 5", no mas, quiero algo un poco mas grande, pero que siga siendo manejable en una mano, una camara que sea bastante aceptable y que tenga 2gb de ram al menos tambien...y ya todos los royos de hoy en dia, 4G, NFC, etc, etc...
Yo tengo en mente, por todo lo anteriormente comentado, un Sony Z3 Compact, me llama mucho la atencion, pero no se los sony que tal va en este modelo, aunque hablan bastante bien...pero me gustaria saber mas opiniones, y no quedarme en uno solo.
igual, me decis que me quede como estoy, jajaja
Por favor, necesito vuestras opiniones.
muchas gracias de antemano y un saludo!




El tema de la batería es el principal problema que me hizo que me aburriera del iphone. Se de sobra que es un sistema muy fluido, aunque demasiado cerrado, pero aun así me encanta.

Como te decía antes, el tema de la batería acabó con mi paciencia, luego si era posible tener algo mas de pantalla sin tener que llegar a llevar enciama una pantalla de plasma me dije... porque no¿?. Pero claro, cuando cambias de de uno a otro debes hacerlo por uno de alta gama (al menos así pienso yo) porque¿?. Muy fácil, pues porque en el momento que se haga lento se hará pesado y rápidamente echarás de menos al iphone, con lo que cambiarás rápido y veloz.

Te cuento mi experiencia... De todos los terminales con android existentes en el mercado, el que mas me gustaba por tooodo era el Z3, así que me pillé uno. Diseño un 10, pantalla un 10, batería un 10, radio un 10, pero cámara... me lleve una desilusión enorme.

Para empezar, las fotos en automático solo las tira en 8 mpx, si quieres usar un tamaño mayor haz de hacerlas en modo manual. Cosa que si, que está muy bien cuando tienes tiempo, pero no siempre se tiene tiempo para tirar una foto. Por ejemplo en algún evento deportivo, carreras, semana Santa... no puedes pararte a mirar esto y lo otro. Ni puedes decirle a lo que estés fotografiando párate que voy a preparar la foto. Esto, ademas acompañado de un problema generalizado, que son unas manchas rosas en el centro de la pantalla cuando haces una foto en interior con algo blanco. Quizás tuve mala suerte, pero al mio se le veía tela... y como yo.. mogollón de gente, solo tienes que buscar info por san google. Que decia sony de esto? NADA, echar balones fuera.

Luego lo estuve comparando con un S5 y no había color en cuanto a fotos y video se refiere. Me gustaba muchísimo mas los videos que graba un S5 y por supuesto la comodidad de las fotos en automático. Si es cierto que tambien me gusta hacerlas en modo manual, pero vuelvo a recalcar lo de antes, no siempre se tiene tiempo como para preparar una foto.

OJO!! Es mi opinión, se que much@s de los que estáis leyendo esto ahora dirá que Sony tiene un pedazo de cámara y demás...peeeeeeeeeero, a mi no me convenció y para gustos... colores emoticon sonrisa


Saludos y espero que mi experiencia te sirva... a ti o a quien la lea. emoticon ojos



 #7
Escrito   0  0  
Yo vengo de un IPhone 6 a un Z3 Compact, y no me voy a engañar, pero aunque el Z3 esta genial, rápido, pequeño, potente y todo lo que quieras, me siento un poco de esa manera... al venir de IOS.

El Z3C es un gran móvil que voy a conservar en el tiempo porque lo usare por ahora de principal hasta que salgan los nuevos Iphones y luego como segundón, pero la cabra tira para el monte, jeje.

Suerte!!

 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por vuestras opiniones, parece que me estais convenciendo.
Con respecto a la camara, ya he leido por ahi que es su punto debil, no es que busque las fotos perfectas, pero me conformo Y busco que haga fotos bastante aceptables.
El caso es saber que de del 5s al z3, doy un gran salto y merece la pena.
Aunque sigo aun abierto a otras opciones.
Por cierto los que teneis el Z3, se os calienta mucho el movil?
Gracias de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Como "salto" y dejando de lado Android/IOS supongo que solo lo darás en algo mas de batería y mas pantalla, si me equivoco que me corrijan.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @costalitis
Gracias por vuestras opiniones, parece que me estais convenciendo.
Con respecto a la camara, ya he leido por ahi que es su punto debil, no es que busque las fotos perfectas, pero me conformo Y busco que haga fotos bastante aceptables.
El caso es saber que de del 5s al z3, doy un gran salto y merece la pena.
Aunque sigo aun abierto a otras opciones.
Por cierto los que teneis el Z3, se os calienta mucho el movil?
Gracias de nuevo.



Si te da un "poco" igual el tema de las fotos, está claro... este es tu móvil. emoticon Arriba

El tiempo que lo he tenido no se me ha calentado naaaaaaada y eso que le dí caña para probar.


un saludo

Volver a General