[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.700 387
 #301
Escrito   0  0  
Han metido tb el z3 en color verde, en las fotos aparece con una tarjeta micro SD de 64Gb, os informo para los que no os convencía mucho en color blanco.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Hola ! Hice la reserva el 14 y me mandaron un correo confirmando que llegaría en 2 dias . No se nada aún , espero que llegue hoy .

Una pregunta , para los que os ha llegado ¿Viene libre? ¿Esta muy amenizado?

Muchas Gracias


En htcmania tienes un tutorial para quitarle todo lo de orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #303
Escrito   0  0  
Hola, acabo de ver que está el verde.
Lo de la tarjeta de 64gb no lo veo.
En este también entra la promoción del reloj?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #304
Escrito   0  0  
Ya vi la tarjeta.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Hola, acabo de ver que está el verde.
Lo de la tarjeta de 64gb no lo veo.
En este también entra la promoción del reloj?


La promoción del reloj creo yo que estará disponible hasta que se agoten las unidades independientemente del z3 que elijas (pero son suposiciones mías) mejor llamar a amena y asegurarse. emoticon feliz
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Hola ! Hice la reserva el 14 y me mandaron un correo confirmando que llegaría en 2 dias . No se nada aún , espero que llegue hoy .

Una pregunta , para los que os ha llegado ¿Viene libre? ¿Esta muy amenizado?

Muchas Gracias


En htcmania tienes un tutorial para quitarle todo lo de orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias. Lo echaré un ojo
Lo pedí el jueves. Me tendría que llegar hoy y llame y me dijo que como había habido una rotura de stock que por eso no lo habían mandado. Que cancelaba el pedido de Internet y que llamara a otro teléfono y me hacía uno nuevo
Le dije pero ahora hay stock? Y me dijo que si y que llegaría el miércoles así que si no me han mentido nos llegará pronto
Salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Muchas gracias. Lo echaré un ojo
Lo pedí el jueves. Me tendría que llegar hoy y llame y me dijo que como había habido una rotura de stock que por eso no lo habían mandado. Que cancelaba el pedido de Internet y que llamara a otro teléfono y me hacía uno nuevo
Le dije pero ahora hay stock? Y me dijo que si y que llegaría el miércoles así que si no me han mentido nos llegará pronto
Salu2


Entonces crees que deberia cancelar mi pedido? Lo he comprado este mediodia y por el chat me han dicho que no habia stock, pero que el pedido estaba bien... A que numero has llamado?
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campsjos
Entonces crees que deberia cancelar mi pedido? Lo he comprado este mediodia y por el chat me han dicho que no habia stock, pero que el pedido estaba bien... A que numero has llamado?

Hola !

Pues no se que decirte, yo llame al 900 900 705 para preguntar porque no me llegaba el pedido y me dijo eso la chica. Me dio otro teléfono para hacer un nuevo pedido , pero aquí en el trabajo no lo tengo .

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Hola !

Pues no se que decirte, yo llame al 900 900 705 para preguntar porque no me llegaba el pedido y me dijo eso la chica. Me dio otro teléfono para hacer un nuevo pedido , pero aquí en el trabajo no lo tengo .

salu2


Ok gracias! Llamaré a ver que me dicen.
 #310
Escrito   0  0  
Me están volviendo loco...
He llamado al 900 900 705 preguntando si habia stock del Z3 blanco y me han dicho que no, pero me han asegurado que SI habia del Z3 verde y me han recomendado que cancelara el pedido y comprara el verde, y así lo he hecho.
En la web estaba el verde, y cuando voy a comprarlo, en el área de clientes no estava, solo estaba el blanco y lo he encargado por si a caso.
He llamado otra vez y me han dicho que no podian saber si hay stock o no, que ya me lo comunicarían por sms cuando se tramitara el pedido.
He vuelto a llamar pidiendo el número para comprar un terminal por teléfono y me han dado el numero de altas y portabilidades (900 901 460) y allí me han dicho que sólo se pueden comprar a través de la web...
Vamos, que sigo igual que al principio... Espero que tengan stock pronto y que me llegue a tiempo de apuntarme a la promo del SmartWatch...
Volver a General