Se avecinan cambios - adiós gamas

141.056 831
 #821
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy pagando una gama de un LG G2 que conseguí en diciembre del año pasado. Pretendo amagar de nuevo en diciembre para eliminar la gama. Espero que pueda, a ver si con estos cambios no me dejan por que me hagan pagar el año que me queda de gama, que eran 14,50 al mes.
Por lo que estoy leyendo por el foro intuyo que no será así, y podría quitarme el año que me queda de pagar el teléfono.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Yo ahora estoy pagando una gama de un LG G2 que conseguí en diciembre del año pasado. Pretendo amagar de nuevo en diciembre para eliminar la gama. Espero que pueda, a ver si con estos cambios no me dejan por que me hagan pagar el año que me queda de gama, que eran 14,50 al mes.
Por lo que estoy leyendo por el foro intuyo que no será así, y podría quitarme el año que me queda de pagar el teléfono.

Posiblemente sea así, pero te aconsejo que lo hagas cuando tengas el año cumplido. suerte
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Yo ahora estoy pagando una gama de un LG G2 que conseguí en diciembre del año pasado. Pretendo amagar de nuevo en diciembre para eliminar la gama. Espero que pueda, a ver si con estos cambios no me dejan por que me hagan pagar el año que me queda de gama, que eran 14,50 al mes.
Por lo que estoy leyendo por el foro intuyo que no será así, y podría quitarme el año que me queda de pagar el teléfono.

No creo q tengas problemas xq vienes de gamas, la duda queda una vez quieras renovar despues del año y ya no tengas gama sino financiación.
Saludos
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Creo que ya hay algún caso en RESUMENES DE AMAGO que han hecho el amago faltándole aun año y pagando GAMA en el que se le ha reseteado lo que le faltaba por pagar cogiéndose móvil GRATIS y bajando tarifa.

Así es. Confirmo por experiéncia propia lo del reseteo de los meses pendientes de gama. Aunque en mi caso subimos de tarifa en lugar de bajar (nos salía mejor el iphone6)

Saludos.
 #825
Escrito   1  0  
El otro dia fue a hacer un cambio de titular en una linea que tengo con pago aplazado y me dijeron que tenia que pagar el aplazamiento completo de golpe si queria realizar el cambio. Si solo por hacer un cambio de titularidad ya quieren cobrar todo el pago de la financiacion porque no lo van a querer hacer con 12 meses de permanencia. Yo doy por echo de que el cambio de movil al año se a acabado.
 #826
Escrito   0  0  
Yo pienso igual que tu ,que van a contarnos las 24 mensualidades ,ojalá nos equivoquemos ,pero por los derroteros que lleva vodafone últimamente ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agotaras
El otro dia fue a hacer un cambio de titular en una linea que tengo con pago aplazado y me dijeron que tenia que pagar el aplazamiento completo de golpe si queria realizar el cambio. Si solo por hacer un cambio de titularidad ya quieren cobrar todo el pago de la financiacion porque no lo van a querer hacer con 12 meses de permanencia. Yo doy por echo de que el cambio de movil al año se a acabado.

Hace una semana o así yo realice el cambio de titular en el departamento de portabilidades y se lo comente al que me atendio me dijo que no tenia que pagar los 12 euros que se tiene que pagar en tienda fisica, y además, la deuda del movil aplazado pasaba a pagarlo el nuevo titular, así que si quieres hacer un cambio de titular sin coste alguno haz un amago.

Saludos y espero te sirva
 #828
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fafa9518
Hace una semana o así yo realice el cambio de titular en el departamento de portabilidades y se lo comente al que me atendio me dijo que no tenia que pagar los 12 euros que se tiene que pagar en tienda fisica, y además, la deuda del movil aplazado pasaba a pagarlo el nuevo titular, así que si quieres hacer un cambio de titular sin coste alguno haz un amago.

Saludos y espero te sirva


Vamos por partes:

-El quitar las gamas y empezar con las financiaciones, es claramente para evitar solapamientos de permanencias y que si tenían pensado "cobrar" un móvil en 24 meses, se haga en esos meses y no en menos.

-Los cambios de titular no cuestan 12€, cuestan 15€ con IVA incluido, lo de pagar en tienda física no sé ni a qué ha venido, SIEMPRE se cobra en factura, NO en tienda y la única opción que conozco que hay de hacer el cambio sin coste es que te lo hagan desde el departamento de Platino/Diamante.

-El Pago a Plazos nuevo, como es como una operación de financiación, por algún motivo legal, NO se puede traspasar al nuevo titular, es por eso por lo que te "liquidan" todos los pagos pendientes al realizar el cambio de titular, igual que ya se hacía antes cuando se hacía un cambio de titular con una Tablet financiada en una línea de datos.

Si ven que pierden clientes, ya harán ofertas más agresivas o se plantearán de "pagar" algunas cuotas pendientes de la financiación pendiente, pero de momento y tal y como están las cosas, lo veo COMPLICADO. Espero equivocarme.

 #829
Escrito   0  0  
Para quitar la gama la cuestion es amagar y pedir un movil gratis ¿no se si me equivoco ? Y pasaremos a tener la permanencia de este nuevo movil que puede ser de unos 100 euros + o - ¿no?

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #830
Escrito   0  0  
A ver, si te sacaste un terminal en diciembre de 2014, no amagues hasta diciembre de 2015, porque antes del año no te van a dar terminal.
Cuando pase ese año, amagas, te quitaran la gama y te pondran la financiacion del nuevo terminal.
Volver a Vodafone