[CLUB] Afectados(Renove Galaxy) Nuevo cada año

13.677 64
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, creo que seria conveniente abrir hilo para los que tenemos este problema y ver las posibles soluciones.
A mi el mes pasado por chat me lo dieron de baja, me mandaron por correo la baja de este servicio y lo confirme llamando al numero 22160 y me confirmaron que no lo tenia activo.
Ahora me encuentro otra vez en la factura el dichoso cada año.
Luego a las 10 me pondré en marcha.
Por favor los que consigais algo aportar al foro.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si alguien cree que hay que abrir este hilo con mas restricciones que lo diga.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Cuantos quebraderos de cabeza con el dichoso renove ehhh y es q no se xq se ponen cabezones si se sabe q no se puede contratar online.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
Otro más afectado. En el 22160 me han remitido a la página web, el 1704.
Allí tras su tiempo me han dicho que en atención al cliente, el 123 ( no saben lo que es cliente platinum).
Al llamar al 123, entra directo el 22160,y otra vez con ellos. Me tocan chicas de Ponferrada muy amables. Abren incidencia de reclamación y en 72 horas me contestarán.

Así lo llevo yo, ¿y vosotros?

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1456...-Estrellas.html

Este hilo fue del renove de febrero, aqui estuvimis mucho implicados y al final a todos se nos soluciono
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me acaban de llamar de Vodafone comentando que han recibido la reclamación de confianza online y diciéndome que me van a abonar lo cobrado y que me quitan el servicio nuevo cada año. La reclamación la puse el 7 de mayo, el 8 me pidieron a ver si tenía más documentación y el 14 me enviaron un correo en el que me decían que se iniciaba el procedimiento.

Decir que he reclamado en el foro también y me mandaron abrir incidencia sobre el asunto y no he recibido respuesta.

A ver si después no hay problemas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sore21
Hola a todos. Me acaban de llamar de Vodafone comentando que han recibido la reclamación de confianza online y diciéndome que me van a abonar lo cobrado y que me quitan el servicio nuevo cada año. La reclamación la puse el 7 de mayo, el 8 me pidieron a ver si tenía más documentación y el 14 me enviaron un correo en el que me decían que se iniciaba el procedimiento.

Decir que he reclamado en el foro también y me mandaron abrir incidencia sobre el asunto y no he recibido respuesta.

A ver si después no hay problemas.

Saludos.

Por favor , que hay que adjuntar para hacer esa reclamación.
Lo tengo todo en pantallazos menos el contrato. Tengo copia del pedido y todas las pantallas.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Por favor , que hay que adjuntar para hacer esa reclamación.
Lo tengo todo en pantallazos menos el contrato. Tengo copia del pedido y todas las pantallas.
Gracias


Adjunta todo lo que tengas... con el resumen del pedido que salía al final o que te enviaban por email seguramente ya sea suficiente porque ahí no aparecía nada.
 #9
Escrito   0  0  
Yo adjunté todo lo que tenía: factura del móvil, pantallazo de la confirmación de compra, contrato, contrato de venta a plazos (estos dos venían en una misma hoja, uno en cada cara) y estado del pedido cuando estaba esperando a que llegara el móvil (ponía la cuota y los plazos). Lo principal es que aparezcan las condiciones contratadas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias. Mañana preparo todo. Lo que no se si servirá llama a cliente platino y abrir incidencia por cobro indebido. Tengo la conversación del chatear en en
Email como que se anulaba el renuevo. También un email de comunidad formación . A lo mejor lo intento. Os tendré informados
Volver a Vodafone