[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.100 613
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ESTO ES LO MEJOR

lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15
- --josema-- (2 Gionee Elife e7, 205€)

adivina adivinanza----quien no ha rojeado aun al vendedor( se salva quien no tenga 100 post)pudiendo hacerlo Y SIENDO AFECTADO?

Esto si que es DE TRACA


Quien???
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
No me he leido la mitad de los ultimos mensajes solo por encima las ultimas paginas. Solo:

1) lo del facebook no se que pinta aqui y si lo he desactivado temporalmente no es por nada de esto, hoy mismo lo puedo activar y sin ninguna pega por esto, lo veo absurdo. Y por otra parte, espero RETIRADA del enlace de la persona que habeis puesto o lo reportare puesto que no es nada correcto como entendereis.
2) lo de mi hermano hacer lo que querais, teneis mi dni tambien, y mi hermano es SOLAMENTE LA PERSONA QUE RECIBIA EL PAQUETE, no quien hace el pedido y como he leido por ahi SI NO NO HUBIESE CEDIDO SU DNI ASI COMO ASI.
3) dije desde primer momento a varios de los afectados que sin track mañana lunes abriria disputa para que espabilen (de cara a nuevos reembolsos y a los tracks).
4) el reembolso de las 3 primeras personas que me lo solicitaron esta confirmado y el dinero se recibira en breve y si no al ya estar confirmado intentare poner algo por otra parte, insisto intentare y puede que no pueda darselo a los 3 y solo a uno o repartirlo, ya lo vere, y creo que debeis de entenderlo. PUEDO PRESENTAR TRAMITE DE DEVOLUCION Y HASTA REFERENCIA POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARLO PERSONALMENTE.
5) he intentado responder a todo el mundo, aqui no me he metido porque como dije no merecia la pena y ahora me meto a consejo de algunos pero creo que a los afectados teneis contacto directo conmigo y no os dejo sin contestar o al menos lo intento (no soy una maquina y como entendereis tengo mi propia vida igual que los demas la teneis).

Por otra parte me gustaria alegar que HE RECIBIDO MUCHAS FALTAS DE RESPETO Y EDUCACION CUANDO YO NUNCA LO HE HECHO Y CREO QUE TODOS LOS AFECTADOS LO PUEDEN DECIR.

Respecto a rojos si quereis seguir, lo veo muy subjetivo como hemos visto y a mi realmente me da igual, no tengo que ganarme nada...

Para acabar, espero que leas los puntos, retireis lo que he dicho y tengais un poco mas de comprension igual que yo la tengo con vosotros dandoos toda la razon porque las cosas no han salido bien.

Gracias a los que aun conservais la paciencia o al menos sois personas pensantes y logicas dentro de lo que cabe.

Edito para decir que si volveis a esperar respuesta aqui no se si lo hare, puesto que los que tienen que hablar conmigo ya tienen mi contacto.

Saludos


Tu te quedas con 300€ mios y te denuncio a ti y a media familia tuya si está implicada(en este caso tu hermano), eres un sinverguenza y dale gracias a que no me ha pasado a mi porque te lo diría en la cara, estas jugando con la gente como te da la gana.
 #323
Escrito   0  0  
El único que si lo ha hecho ha sido macerano
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
Es que a mi me da igual si tu hermano está metido o no (eso solo lo sabes tú).

Lo que si sabemos es que él ha recibido o estaba puesto en la recepción de los terminales.

Con lo que o lo has hecho sin su consentimiento y cuando los recibiera se llevaría una grata sorpresa o tu me dirás. (que si es consciente de lo que estabas haciendo, otra cosa es que le dieras parte de los beneficios).

Pero metido está metido lo siento.

Las buenas formas ya se acaban Iker

Gente que lleva dos meses esperando el móvil. A este ritmo sale una nueva generación chico y tú en tus trece que hay que tener paciencia y que no entiendes como se puede estar así contigo.


Te lo repito:

¿Tú que hubieras hecho?

Pide dinero a amigos, a familiares (contándoles lo que has hecho) o a cofidis si es necesario pero PAGA LO QUE DEBES

Por cierto, en cofidis puedes devolver el dinero a los 30 días. Otra cosa muy diferente es que confíes en tener ese dinero en ese plazo (a los 3 meses para algunos compradores)
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ESTO ES LO MEJOR

lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15
- --josema-- (2 Gionee Elife e7, 205€)

adivina adivinanza----quien no ha rojeado aun al vendedor( se salva quien no tenga 100 post)pudiendo hacerlo Y SIENDO AFECTADO?

Esto si que es DE TRACA


emoticon disimulo Le acabo de rojear

Yo estoy interesado en hacer la denuncia conjunta por la cantidad total del dinero que es lo que importa.
 #326
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ESTO ES LO MEJOR

lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15
- --josema-- (2 Gionee Elife e7, 205€)

adivina adivinanza----quien no ha rojeado aun al vendedor( se salva quien no tenga 100 post)pudiendo hacerlo Y SIENDO AFECTADO?

Esto si que es DE TRACA


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm Alucino ... de los afectados, solo había rojeado uno en el momento que has puesto esto, y ahora otro ... Es decir, que somos gilipollas, por ponernos a rojear al mal vendedor, cuando el resto solo quieren que hagamos presión para salvar lo suyo ... Y aun ha habido uno, que como se libró le puso un verde emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm Alucino ... de los afectados, solo había rojeado uno en el momento que has puesto esto, y ahora otro ... Es decir, que somos gilipollas, por ponernos a rojear al mal vendedor, cuando el resto solo quieren que hagamos presión para salvar lo suyo ... Y aun ha habido uno, que como se libró le puso un verde emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Deasgraciadamente, somos asi en GSMSPAIN, tu dame lo mio, que luego yo ya.... si hasta los primeros que han recibido los terminales fuera de plazo, tendrian que denunciarle hombre ya.

e insisto hacer denuncia conjunta, que es DELITO y se le caera el pelo, y a su hermano mas todavia, que es militar y lo tienen que juzgar un juzgado militar.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #328
Escrito   0  0  
Buscando en segundamano.es me encuentro un anuncio supuestamente de él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte compañeros
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lovezno4
Buscando en segundamano.es me encuentro un anuncio supuestamente de él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte compañeros



Si son los mismo, ha utilizado las mismas fotografias que las de su post.

Manda narices la cosa

http://www.gsmspain.com/foros/hp146...-16GB-32GB.html
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lovezno4
Buscando en segundamano.es me encuentro un anuncio supuestamente de él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte compañeros



La virgen!!! En que lio te estás metiendo tio. Además el anuncio es de hoy
Volver a Incidencias