[AYUDA] Sabeis si los numeros que empieza por 722 son nuevos o reciclado?

158.803 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo me he pedido uno nuevo pero era un 622, tardé media hora en encontrar uno que me gustase y espero que no sea reciclado. Tengo el nro desde hace 20 días y no he visto nada extraño. Tuve un prepago de vodafone hace años y no paraban de llamarme de bancos por impagos. Se supone que los 722 no tienen tantos años andados como para que los vayan reciclando ya.
 #12
Escrito   0  0  
Esperemos que no.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tengo datos para probar lo que digo, pero creo que lo lógico es que cualquier numeración pueda ser "reciclada", y me explico.

Cuando tú te das de alta en la web, puedes elegir número de entre lo que tienen disponible, sean 6XX o 7XX.
Entonces, como los 7XX llevan ya años en el mercado, pues me parece totalmente lógico que más de un cliente que tuviese asignado un 7XX se haya dado de baja, o caducado un prepago, etc... y por tanto ese número 7XX esté disponible de nuevo. Al estar disponible, vuelve a estar disponible para el alta en web, etc.

No veo por qué tengan que reciclar sólo los 6XX, sino cualquiera que se haya dado de baja. Pero vamos, que repito que hablo desde la opinión nada más

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
Espero que el mii no lo sea
Volver a Yoigo