[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.677 2.657
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Buenos días a todos!

Me gustaría preguntaros algo, yo soy particular pero soy autónoma y me gustaría hacer el cambio a autónomos de Orange para hacer un amago.

Pero no sé si al hacer el cambio de segmentación se pierde la antigüedad de la línea y tendría q esperar para poder amargar...

Alguien sabe algo???

Gracias!!!


si, se pierde antiguedad y los descuentos que tengas

a mi me paso cuando cambie de sociedad a autonomo porque un año facture como tal y luego volvi a empezar, si tienes perma por descuento obviamente tambien te la quitan

un saludo
 #722
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @corrado136
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Buenos días a todos!

Me gustaría preguntaros algo, yo soy particular pero soy autónoma y me gustaría hacer el cambio a autónomos de Orange para hacer un amago.

Pero no sé si al hacer el cambio de segmentación se pierde la antigüedad de la línea y tendría q esperar para poder amargar...

Alguien sabe algo???

Gracias!!!


si, se pierde antiguedad y los descuentos que tengas

a mi me paso cuando cambie de sociedad a autonomo porque un año facture como tal y luego volvi a empezar, si tienes perma por descuento obviamente tambien te la quitan

un saludo


Y sabes q antigüedad hay q tener para que te ofrezcan algo?

No tengo descuentos, pero quiero amargar ya por un móvil y conseguir descuento...

Vaya tela...
 #723
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Bueno. Voy a aportar mi granito de arena a este foro.
Amagué a Vodafone el miércoles 13 por la tarde. Hasta esta mañana de viernes 15 no se ha puesto en contacto conmigo nadie de Orange.
Amago con tres líneas de móvil.

1ª Oferta: Descuento en factura del 20%. Digo que quiero Samsung s6 y s5 para mis líneas. Me ofrecen el s5 a 13'31 € iva incluido y s6 a 20 € con algo. Rechazo oferta.

2ª Oferta: Descuento del 20 % en factura, un samsung s5 sin coste y 3 samsung Luno a 1€.
Rechazo oferta.

Sigo esperando una tercera llamada. Han quedado que me llamarían a las 17 horas.

Seguiré contando...

P.D. Gracias a corrado136 por su inestimable ayuda.

Un saludo.

Al final me quedo con el s5 y galaxy tren plus y el 20% de descuento. Para la tercera línea sólo cogeré el descuento para amagar más adelante.

Comentar también que aparte del s5 también me ofertaban el iPhone 6 a coste 0.

Un saludo.
 #724
Escrito (Editado )  0  0  
El iPhone 6 a 0€????
En una de las líneas??? Y en el resto?
Podrías contarnos q con que tarifa y cuanto tiempo de permanencia y de descuento tienes???
Y en la línea q no has cogido móvil, te han ofertado el 30% o también un 20%?

Esta muy bien la oferta, no?

Un saludoemoticon Aplauso
 #725
Escrito   0  0  
Portabilidad realiza a Yoigo, autonomo 2 lineas. Os voy informando =D
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
El iPhone 6 a 0€????
En una de las líneas??? Y en el resto?
Podrías contarnos q con que tarifa y cuanto tiempo de permanencia y de descuento tienes???
Y en la línea q no has cogido móvil, te han ofertado el 30% o también un 20%?

Esta muy bien la oferta, no?

Un saludoemoticon Aplauso


Hola.

IPhone 6 16 gb o samsung s5 a coste 0 para una sola línea. Para el resto galaxy trend plus a 1€x24 meses. El descuento del 20% es para todas las lineas tengan o no terminal. No me aplican el 30% porque mi tarifa (canguro sin limites) no lo permite o eso me dicen.

Las lineas con terminal adquieren compromiso de 24 meses, las que tienen solo descuento 12 meses.

Un saludo.
 #727
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

yo he intentado hacer un amago a Vodafone de 2 lineas moviles + ADSL canguro y me han dicho que en caso de cancelar la oferta me cobrarían 45€ de gastos de gestión, asi que voy a mirar otras opciones de amago...parece que yoigo no cobra verdad?

saludos y gracias a todos los que aportáis

Nota: Al final acabo de hacer amago a yoigo solo de la tarjeta sim, ya os contare. Si alguno ha probado recientemente se agradecerá que nos cuente la experiencia.
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malo73
Hola,

yo he intentado hacer un amago a Vodafone de 2 lineas moviles + ADSL canguro y me han dicho que en caso de cancelar la oferta me cobrarían 45€ de gastos de gestión, asi que voy a mirar otras opciones de amago...parece que yoigo no cobra verdad?

saludos y gracias a todos los que aportáis

Nota: Al final acabo de hacer amago a yoigo solo de la tarjeta sim, ya os contare. Si alguno ha probado recientemente se agradecerá que nos cuente la experiencia.


Yo lo hice hace poco desde Vodafone a Yoigo y es la mejor compañía para cancelar. Desde la web rápido y fácil.

Ya nos contarás las ofertas q te hacenemoticon disimulo
 #729
Escrito   0  0  
Gracias mafis1212, por ahora les he enviado toda la documentación (cif, nif y escrituras) via correo...supongo que en breve me irán diciendo

ya os contare

quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Yo lo hice hace poco desde Vodafone a Yoigo y es la mejor compañía para cancelar. Desde la web rápido y fácil.

Ya nos contarás las ofertas q te hacenemoticon disimulo

 #730
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @malo73
Hola,

yo he intentado hacer un amago a Vodafone de 2 lineas moviles + ADSL canguro y me han dicho que en caso de cancelar la oferta me cobrarían 45€ de gastos de gestión, asi que voy a mirar otras opciones de amago...parece que yoigo no cobra verdad?

saludos y gracias a todos los que aportáis

Nota: Al final acabo de hacer amago a yoigo solo de la tarjeta sim, ya os contare. Si alguno ha probado recientemente se agradecerá que nos cuente la experiencia.


si hubieras leido un poco sabrias como hacer la portabilidad para que no te cobren

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange