[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.677 2.657
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Buenos días a todos!

Me gustaría preguntaros algo, yo soy particular pero soy autónoma y me gustaría hacer el cambio a autónomos de Orange para hacer un amago.

Pero no sé si al hacer el cambio de segmentación se pierde la antigüedad de la línea y tendría q esperar para poder amargar...

Alguien sabe algo???

Gracias!!!


si, se pierde antiguedad y los descuentos que tengas

a mi me paso cuando cambie de sociedad a autonomo porque un año facture como tal y luego volvi a empezar, si tienes perma por descuento obviamente tambien te la quitan

un saludo
 #722
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @corrado136
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Buenos días a todos!

Me gustaría preguntaros algo, yo soy particular pero soy autónoma y me gustaría hacer el cambio a autónomos de Orange para hacer un amago.

Pero no sé si al hacer el cambio de segmentación se pierde la antigüedad de la línea y tendría q esperar para poder amargar...

Alguien sabe algo???

Gracias!!!


si, se pierde antiguedad y los descuentos que tengas

a mi me paso cuando cambie de sociedad a autonomo porque un año facture como tal y luego volvi a empezar, si tienes perma por descuento obviamente tambien te la quitan

un saludo


Y sabes q antigüedad hay q tener para que te ofrezcan algo?

No tengo descuentos, pero quiero amargar ya por un móvil y conseguir descuento...

Vaya tela...
 #723
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Bueno. Voy a aportar mi granito de arena a este foro.
Amagué a Vodafone el miércoles 13 por la tarde. Hasta esta mañana de viernes 15 no se ha puesto en contacto conmigo nadie de Orange.
Amago con tres líneas de móvil.

1ª Oferta: Descuento en factura del 20%. Digo que quiero Samsung s6 y s5 para mis líneas. Me ofrecen el s5 a 13'31 € iva incluido y s6 a 20 € con algo. Rechazo oferta.